Preocupación por Aubameyang: abandonó la Copa África por problemas cardíacos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gabón liberó al delantero para que se realice más estudios y, de ese modo, poder confirmar la gravedad del asunto.

La Federación Gabonesa de Fútbol decidió que los jugadores Pierre Emerick Aubameyang y Mario Lemina queden a disposición de sus clubes para que les realicen exámenes en profundidadAdemás, este informe llegó días después de que avisaran la gravedad del asunto.

No se trata de uno, dos o tres casos aislados. Ya la problemática se viene repitiendo y está causando preocupación en todo el mundo. Varios futbolistas sufrieron problemas cardíacos que se pueden relacionar con secuelas que les dejó haber contraído Covid-19, un virus que no parece dispuesto a terminar.

En ese sentido, la palabra miocarditis se añadió al diccionario cotidiano como una más y aterroriza la frecuencia con la que hay que utilizarla. De hecho,hasta que se recupere y pueda volver a trabajar con normalidad."En las pruebas posteriores que les hacemos a los jugadores que tuvieron coronavirus hemos encontrado leves señales de una miocarditis, una inflamación del músculo del corazón. No va a entrenar hasta nueva orden.

Se trata de la inflamación del músculo cardíaco y es de una de las secuelas más frecuentes en deportistas que cursaron el coronavirus, incluso en aquellos que no experimentaron síntomas vinculados con la enfermedad que fue declarada pandemia a comienzos de 2020.

mientras que Argelia, la campeona defensora, debe vencer a Costa de Marfil para seguir con vida en el certameny Guinea Ecuatorial se enfrentarán para ver quién avanza y quién se regresa a su casa. Senegal y Egipto, otros de los candidatos, también tienen un pie y medio entre los 16 mejores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y clarín no se pregunta por qué?, El silencio de los medios y médicos aturde, no creo que sean capaces de relacionando con las inoculaciónes ? ZinClaudio, que puede aportar usted?

Que vacuna para el COVID tenía?

Debe ser un error de tipeo

No hay peor ciego q el q no quiere ver, y un montón de medios y tipos de la politica así como otros q no saben nada solo repetir los q otros dicen, llamando asesinos, irresponsable y otras cosas mas a los no vacunado cuando es la vacuna la q ha estado arruinando la vida de muchos

Cuando van a decir la verdad de las pseudo vacunas...

Muchachos de easports por favor indiquen en el FIFA22 FIFAMobile cuales son los jugadores con VacunaCOVID19. Capaz les pasa algo y no quiero tener un muerto o un retirado en el equipo. FIFA FIFATHEBEST vacunacion VacunarseEsClave Vacunate lasBolas futbol

Otro mas? El q no lo ve, ya está ciego...

El cambio climático.

Otro 💉💉💉💉🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Que rareza, que pasa che con las vacu

Las vacunas están haciendo estragos

Pobre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.