Preocupación en River por David Martínez

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

❌ Preocupación en River por la lesión de David Martínez

y Armando Méndez, una alarma se encendió en el banco de suplentes de River. Sucede que el marcador central quedó tendido en el suelo inmediatamente a los 18' del PT,Y no bien ingresaron a atenderlo, el cuerpo médico no dudó: Pedro Hansing hizo la seña del cambio y Jonatan Maidana comenzó a hacer los movimientos precompetitivos.

Al instante que los médicos entraron al campo las maniobras que le realizaron al argentino nacionalizado paraguayo fueron las que se efectúan habitualmente para detectar si la rodilla está estable o si hay evidencias de una lesión ligamentaria. Y ante la rapidez con la que definieron quecasi sin poder pisar- dan cuenta que los pronósticos sobre dicha lesión no serían muy alentadores.

Por caso, apenas el central de 24 años se sentó en el banco de suplentes y los médicos le aplicaron hielo en la rodilla izquierda,. Sin dudas, una pésima noticia que obligó a Gallardo a hacer ingresar a Jonatan Maidana como primer central al lado de González Pirez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿River o Boca?: los clubes con más socios en el fútbol argentinoLa Asociaci\u00f3n de F\u00fatbol public\u00f3 por tercer a\u00f1o consecutivo un informe de los clubes de Primera Divisi\u00f3n en el que se muestra su avance y crecimiento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

River viaja a Rosario sin Marcelo Gallardo ni Paulo Díaz: los detalles - TyC Sports🚨River viaja a Rosario sin Marcelo Gallardo ni Paulo Díaz: los detalles El DT y el defensor presentaron un 'síndrome gripal' y no estarán en la delegación del Millonario, que se medirá con Newell's mañana. ¿ Por qué las ' ' ? Intrigadores de quinta. Entonces gana River seguro, los partidos importantes los ganó Biscay 🤣 Ya empezaron los pequeños 'sacrificios' del brujo Gallardo para ganarle a Boca en marzo. Denle la copa, los astros están de su lado nuevamente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Adrede? Pusieron River con 'B'Un aparente error de tipeo fue captado en Twitter. Las razones del yerro. Pero si los periodistas de tndeportivo son más hinchas de RiBer que Lunati y Pitana juntos pero que hdps ... los del millo le recuerden que paso en Barcelona ... jajaja Sinverguenza tn gorilones
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River: Marcelo Gallardo tiene síntomas compatibles con COVID-19 y no viajará a RosarioTambién fue desafectado el defensor Paulo Díaz por un síndrome gripal. El entrenador que saldrá a la cancha con el equipo será Matías Biscay. Tranqui. Estamos en buenas manos. Gallardo es un genio hasta en estos detalles. Bilardistas abstenerse. Hablamos de fútbol no de trampas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River: por síntomas de gripe, Marcelo Gallardo no viaja este sábado a Rosario y Paulo Díaz no jugará contra Newell’sLeandro González Pírez tomará el lugar del defensor; el DT se sumará el propio domingo a la delegación Araña venenosa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La decisión que River tomó con Gallardo: ¿viaja a Rosario? - TyC SportsEl Muñeco finalmente se sumará a la delegación que espera el partido de esta noche frente a la Lepra. Ayer no había podido partir por un cuadro gripal, pero el test de antígenos le dio negativo. Lo mismo sucedió con Paulo Díaz, quien no estará por precaución. River sano con Muñeco sano. Fiestaaa... Gallardo tiene problema de la salud por gripal y coronavirus tranquilo se quede en casa toma cuarentena, Igual no va ir al banquillo hoy en la noche.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »