Preocupación en River: Juanfer Quintero se resintió de su lesión

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El colombiano iba a volver a ser titular para el partido contra Colo Colo por Copa Libertadores, pero sintió una nueva molestia física en el entrenamiento.

Las alarmas se volvieron a encender en River. El mediocampista Juan Fernando Quintero sintió una nueva molestia física en el entrenamiento y aunque restan estudios para conocer el grado de lesión, ya quedó descartado para el encuentro ante Colo Colo por Copa Libertadores.

El jugador colombiano, que había superado un desgarro que lo marginó durante varios encuentros, contaba con grandes chances de estar entre los convocados para el duelo ante el elenco de Chile, pero esta mañana sintió nuevamente dolor en isquiotibial izquierdo y quedó desafectado. Quintero fue derivado a una clínica porteña para realizarse estudios y conocer el grado de la lesión, de la cual temen que sea un posible desgarro, ya que es la misma zona que lo mantuvo alejado de las canchas hasta el último fin de semana, cuando recibió el alta.

River se medirá ante Colo Colo en el Monumental el próximo jueves, desde las 21, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y no podrá contar tampoco con Cristian Ferreira, quien se lesionó durante la práctica matutina. De esta manera y teniendo en cuenta que Enzo Pérez tampoco podrá jugar ante Colo Colo -acumulación de amarillas-, el equipo sería el siguiente: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Nicolás De la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River: Gallardo recupera a Juanfer Quintero y Suárez debe esperar una semana másEl cafetero estará disponible para el partido con Colo-Colo por Copa Libertadores. Suárez, llegaría el miércoles 25 de mayo, frente a Alianza Lima.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

River Plate: Juan Quintero está a disposición de Gallardo | El colombiano se recuperó de una lesión en el izquiotibialEl colombiano Juan Fernando Quintero recibió el alta médica por el desgarro en el isquiotibial izquierdo, y estará disponible para jugar en River Plate ante Colo Colo de Chile, el jueves venidero en el Monumental, por la quinta fecha de la fase de grup... Isquiotibial, P12!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Borré habló de una posible vuelta a River - TyC SportsBorré bromeó sobre una posible vuelta a River El delantero colombiano de Frankfurt, que este miércoles jugará ante Rangers la final de la Europa League, respondió entre risas ante la consulta de un regreso al Millonario. Humo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El posteo de Teo Gutiérrez que fue furor en RiverEn el día de su cumpleaños, el colombiano usó su cuenta de Instagram para recordar un momento especial de su paso por Núñez. Perdió con un recién ascendido pero todo notas de color en riBer jajajaj quien les paga diario corrupto
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Histórico de Chile: 'Colo Colo juega mejor que River, pero con eso no basta'Beausejour, bicampeón de la Copa América, dijo que el Cacique necesitará algo más que fútbol para llevarse algo de Núñez.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Simón: de figura del River campeón a perder el puesto⚪️🔴⚽️ Santiago Simón, volante de River de 19 años, la rompió en 2021. Era una fija para Gallardo y mermó en su nivel: ahora debe recuperar su lugar.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »