Preocupación en México por el aumento de homicidios y desapariciones de menores de edad

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las cifras registradas en 2021 marcan que hubo al menos 2.037 asesinatos a personas de hasta 17 años.

mediante el compromiso de las autoridades para aplicar mecanismos específicos de política pública y legislación.

"No es nuestra tarea como misión diplomática dar consejos al Gobierno de México, pero estamos aquí también para apoyar el Gobierno y a la sociedad civil, que tiene una muy importante tarea en ese sentido", comentó Tempel en la presentación del estudio. "La violencia en el reclutamiento es diferente para chicas que para chicos, en cuanto a forma y tipo, pero", expuso Josefina Pontigo, coordinadora de diseño, asesoría y evaluación de políticas, programas y acciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comenzó en México el rodaje del documental sobre el filósofo argentino Enrique DusselLa cinta narra la historia del pensador y el desarrollo de la Filosofía de la Liberación, única corriente filosófica nacida en Latinoamérica, más específicamente en la Argentina. Está dirigida por Cecilia Fiel. Argentino/mexicano.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se renueva el Congreso Nacional - #FlashChatEl nuevo Congreso, el mapa de la pobreza en la Argentina y el nuevo aumento de contagios de coronavirus, entre las noticias del 7 de diciembre. ' se renueva'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El alcalde de Nueva York anunció la vacunación obligatoria para el sector privadoLa medida entrará en vigencia el 22 de diciembre y busca evitar un aumento de casos en la temporada festiva y los meses de invierno, anunció Bill de Blasio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

España aprobó la vacunación contra el coronavirus para chicos de 5 a 11 añosLa inmunización de los menores comenzará el 15 de diciembre con una versión reducida de Pfizer.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un alumno se bajó los pantalones en su graduación para apoyar a un candidato a presidente en Chile - FlashChatLa tercera dosis de Alberto Fernández, la suba de contagios en Argentina y el procesamiento a los policías imputados por el crimen de Lucas, entre las noticias del 6 de diciembre. Njajajaj JAJAJAJJAJA DIOS
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mora Godoy, distinguida como Embajadora Marca PaísLa bailarina y productora Mora Godoy fue distinguida con el reconocimiento de Embajadora Marca País por el Ministerio de Turismo y Deportes por difundir la cultura argentina en el mundo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »