Preocupación en Italia por el suicidio de una enfermera que tenía coronavirus - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Preocupación en Italia por el suicidio de una enfermera que tenía coronavirus

mete mucha presión sobre el personal sanitario en Italia. Estresados, muchas veces alejados de sus familias, y con miedo a enfermarse,. El suicidio de una joven enfermera que fue diagnosticada con la enfermedad causó alarma en el país a principios de semana.y trabajaba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Gerardo de Monza, en9.134 fallecidos y 86.498 casos.

por estar bajo la misma presión. Por ello, desde la FNOPI están preocupados de que no sean dos casos aislados sino el principio de un"Cada uno de nosotros ha elegido esta profesión para bien y, desafortunadamente, también para mal: somos enfermeras. La condición y el estrés al que están sometidos nuestros profesionales está a la vista de todos", agregaron en el comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seria una falta de respeto para todos pasar por encima la verdad de los enfermerxs médicxs, esto es real estas cosas pueden pasar y yo creo que más de uno no habrá pensado.

Alimentar mas el.panico no contribuye a nada bueno. Esta enfermera tuvo panico sin duda.

que triste por Dios !!!!

Ah, mi alma ,pobre...😢

Es la Realidad no es ficción. No hay contención , material restringido..muy estresante los Hospitales!! Recién viene el.pico máximo de todo esto. Nada q callar..!! La verdad es la verdad!

Pero qué? otra más

Este tipo de informacion es la que por consejo de la OMS no debe difundirse. Sí su fallecimiento , no la forma. Es contraproducente.

Es la realidad

QEPD

En Misiones se suma algo más: las amenazas al personal de salud por parte del Gobierno de Misiones. La firma de 'documentos' dónde se compromete a NO SOLICITAR PROTECCIÓN, so pena de despido y cárcel. Es encantadora la contención que se está recibiendo.

Que triste dios mío.😥

Una verdadera guerrera descance en paz.

Podríamos obviar este tipo de información? periodismoresponsable

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Catamarca: detuvieron a una pareja que llegó desde Italia falsificando documentos - TN.com.arEl matrimonio fue denunciado por sus vecinos. Los policías constataron que habían mentido en la declaración jurada. Espero que le caiga todo el peso de la ley a estas ratas Que gente mala
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué pasó con el EMPLEO en China, Italia y Estados UnidosLa red social para profesionales, LinkedIn, pudo ver en tiempo real cómo evolucionaron las contrataciones en los países donde primero se expandió el virus
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué pasó con el EMPLEO en China, Italia y Estados UnidosLa red social para profesionales, LinkedIn, pudo ver en tiempo real cómo evolucionaron las contrataciones en los países donde primero se expandió el virus
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en Italia: el dramático suicidio de dos enfermeras y la angustia por los médicos muertosEl número de personal sanitario afectado llega a 5700. Las comunidades religiosas, donde viven ancianos misioneros, también fueron alcanzados. 'Rezan, enferman y mueren'. Miles de médicos muertos? Miles? Posta? Será así? Vivo en Italia, precisamente en Friuli Venezia Giulia... hasta hoy en toda Italia se cuentan 41 médicos muertos, las enfermeras no se suicidan... ¿Que se fumaron para escribir estas cosas?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: un paciente de 101 años se cura y le da un respiro de esperanza a Italia - TN.com.arCoronavirus: un paciente de 101 años se cura y le da un respiro de esperanza a Italia Clonen sus genes!!!! Nah, es tremendo, sacando las bromas, ojalá se Cure bien, y se acabe ésta pesadilla. Fuerzas!! Que cuente en que consistía el pacto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | Italia tiene 969 muertos en un día y ya supera los 9000 en total - TN.com.arLos casos positivos ascienden a 66.414, con 4401 en las últimas 24 horas. Hay 10.950 pacientes recuperados. GodBlessItalia Que triste Dios mío!! Dios, no logro entender por qué tantos casos si tienen dias de estar confinados...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »