Preocupación en Barcelona: Messi sigue sin entrenarse y no estará ante el Valencia

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️ El argentino aún no está a la par de sus compañeros y su debut en La Liga sigue postergándose ⚽️ Desde FCBarcelona_es confirmaron que no estará presente en el encuentro de este sábado

En la jornada de hoy, el astro rosarino Lionel Messi nuevamente no formó parte del entrenamiento del plantel del. La causa de su ausencia sigue siendo la lesión que sufre en el sóleo y quedó descartada su participación en el encuentro del próximo sábado ante Valencia por la cuarta fecha de la liga española de fútbol.

Messi se lesionó en el primer entrenamiento de la pretemporada el pasado 5 de agosto, y es baja desde entonces. El argentino ni siquiera pudo desplazarse con el equipo a la gira que se realizó por losEl objetivo principal del Barcelona es que Lio llegue en optimas condiciones al debut de la. En caso de no llegar, tendrá la oportunidad de aparecer en el partido frente al Granada el 21 de septiembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi sigue sin entrenarse con el Barcelona y no jugar�a ante ValenciaEl argentino es una inc�gnita para el pr�ximo s�bado por la cuarta fecha del f�tbol espa�ol debido a una lesi�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En Barcelona sigue la angustia: ¿cuándo volverá Lionel Messi?Si bien estaba previsto que Leo se reincorporara a los entrenamientos este martes, finalmente trabajó nuevamente diferenciado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La CIA sacó de Rusia al espía que develó el rol de Putin en la campaña electoral de EEUU en 2016 - TN.com.arLa extracción del "topo" se produjo en 2017 por la preocupación de que el Gobierno de Trump pudiera exponerlo ante un reiterado mal manejo de información clasificada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Boateng: Dembélé es como un niño - TyC SportsEl alemán que compartió plantel con el delantero de Francia aseguró: 'Valió 150 millones de la noche a la mañana y ni siquiera entiende cómo funciona todo'. 👀👀👀 Jerome es alemán, Kevin es ghanés
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Polémica por el árbitro para el debut de DiegoSuperliga ❗️ Preocupación en Racing por la designación de Abal para el partido ante Gimnasia 🔍 Ponen la lupa en los resultados que consiguió el Lobo como local con dicho árbitro ➡️ Que nos roben a todos mientras el Diego sea feliz Mamita De que se puede quejar racing si lo viven favoreciendo?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »