Premios FIFA The Best: Lionel Messi se llevó el gran premio que le faltaba

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

TheBest: Lionel Messi se llevó el gran premio que le faltaba

Producto del golazo viral que le convirtió al Real Betis, Messi estuvo también nominado para el premio Puskas, que fue creado en honor y memoria del delantero de la Selección de Hungría. El mediocampista de River, también aspiraba al galardón gracias al tiro libre que le metió a Racing por la Superliga.

. El entrenador del Leeds recibió la distinción por el gol que su equipo se dejó hacer contra el Aston Villa y que le costó quedar en zona de play-off para el ascenso a la Premier League.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El premio que le falta es la copa del mundo. Contala como quieras.

marketing barato

Messi é um grande jogador e ótimo cidadão. Prêmio merecido. Parabéns👏👏👏👏!

felicitaciones ídolo

Felicitaciones Señor Messi mi respeto y admiración a su Gran Figura Señor

fracaso en champions, copa del rey y copa america. encima se comporto horrible en la copa america. y lo premian. hay 1000 jugadores mejor que messi.

Se le vio feliz.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premio The Best de la FIFA: Messi busca ser premiado por primera vezEl argentino comparte la terna con Cristiano Ronaldo y el holandés Virgil Van Dijk y busca conquistar por primera vez el premio al mejor jugador de la temporada bajo este nuevo formato.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

The Best: los 12 datos del premio que Messi busca ganar por primera vezThe Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez - LA NACION Quintero 🏆
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Messi ganó por primera vez el premio The Best a mejor jugadorEl rosarino fue elegido por la FIFA como el mejor futbolista del mundo de este año. ⚽⚽🏆🏆🏆🏆👏👏👏👏👏❤❤❤❤
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Marcelo Gallardo: Vélez se llevó un premio demasiado grande - TyC SportsEl entrenador de River calificó como injusta la derrota ante el equipo de Gabriel Heinze en el Monumental. El hecho que river tenga un juego mas vistoso no significa que todos los que le ganen se lleven un premio. Para ganar hay q hacer las cosas mejor que el del frente... Dejá de llorar, Muñe. Siempre nuestro DT con las palabras justas!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cablera TélamBut They will give it to VVD
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El 'beboteo' de Antonela Roccuzzo en los premios The Best que se volvió viralLa rosarina, que viajó a Milán junto a su marido y sus hijos, publicó una pícara imagen en la previa de la entrega. Felicitaciones Señor Messi mi respeto y admiración Señor Que palabra desagradable 'beboteo' telefe lpqtp
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »