Premierleague, Premier League

Premierleague, Premier League

Premier League: Manchester United visita a Aston Villa para evitar el título del City - TyC Sports

El conjunto de Solskjaer choca con los Villanos, desde las 10.05, en busca de conseguir los tres puntos que le permitan seguir en la pelea. En caso de perder, los de Guardiola serán campeones.

09/05/2021 06:04:00 p.m.

馃彺鬆仹鬆仮鬆仴鬆伄鬆仹鬆伩 PremierLeague: Manchester United derrot贸 a Aston Villa y evit贸 la consagraci贸n del City Los Diablos Rojos arrancaron perdiendo 1-0, pero lo dieron vuelta, ganaron 3-1 y a煤n siguen con vida en el campeonato ingl茅s.

El conjunto de Solskjaer choca con los Villanos, desde las 10.05, en busca de conseguir los tres puntos que le permitan seguir en la pelea. En caso de perder, los de Guardiola ser谩n campeones.

El partido comenzó con el equipo de Ole Gunnar Solskjaer imponiendo condiciones. De hecho, en los primeros minutos, hizo trabajar mucho al arquero argentino Emiliano Martínez y la apertura del marcador parecía al caer. Sin embargo,a los 24 minutos, la visita recibió un baldazo de agua fría. Traoré recibió de espaldas dentro del área, giró y la clavó en el ángulo. Después del gol, el dominio del United ya no fue el mismo en esa etapa inicial y las acciones se emparejaron.

隆El v贸ley argentino est谩 en semi! Argentina se le planta a Italia: 2-1 El b谩squet de Argentina, afuera

Premier League: Aston Villa derrota a Manchester United y el City festejaEn el complemento, Los Diablos Rojos volvieron a salir decididos ylograron dar vuelta el partido en apenas cuatro minutos: a los seis, Fernandes cambió por gol un penalque Douglas Luiz le había cometido a Paul Pogba

y, a los 10, Greenwood dejó desairado a su marcador en el área grande, tras un pase de Aaron Wan-Bissaka,y clavó el 2-1 con un zurdazo.Premier League: Manchester United lo dio vuelta y le gana al Aston VillaPremier League: Manchester United lo dio vuelta y le gana al Aston Villa headtopics.com

Cuando el partido se moría y Aston Villa se jugaba las últimas fichas para intentar llegar al empate,apareció Cavani, quien minutos antes había salvado un gol en la línea. El uruguayole marcó el pase a Marcus Rashford con una diagonal buenísima y, de cabeza, convirtió el 3-1 a los 41 de la etapa final.

Premier League: Manchester United derrotó a Aston Villa y evitó la consagración del CityEl martes, Manchester United, que llegó a los 70 puntos,recibirá al Leicester City en Old Trafford, donde deberá ganar o al menos empatar para evitar que Manchester City se consagre campeón ese mismo día

, sin siquiera jugar su partido.En caso de que Los Diablos Rojos consigan sumar, el equipo de Pep Guardiola tendrá la oportunidad de coronarse el viernes, cuando visite al Newcastle. Para eso, necesitará ganar si los de Solskjaer hacen lo mismo, o le alcanzará sólo con empatar en caso de que su clásico rival obtenga sólo un punto.

Leer m谩s: TyC Sports »

Hist锟絩ico: el ecuatoriano Richard Carapaz consigui锟 el oro en ciclismo de ruta

El atleta sudamericano marc锟 un tiempo de 6 horas con 5 minutos y 26 segundos en el circuito del Monte Fuji. Consigui锟 as锟 la锟絪egunda medalla de oro de la historia de su pa锟絪.

Manchester City campeón de la Premier League: el festejo del Kun Agüero en las redesEl equipo de Pep Guardiola celebró la caída del United ante el Leicester y se consagró a falta de tres partidos. Es su séptimo título de liga, y el delantero argentino estuvo en cinco.

Premier League: Otro triunfazo del Leeds de Bielsa - TyC SportsOtro triunfazo del Leeds de Bilesa El equipo del Leeds venció 3-1 de local a los Spurs y se quedó con los tres puntos ante otro equipo de los denominados Big Six. Bielsa con un paquete de fideos, te hace un asado para 8 👏👏👏👏 Grande Loco querido🔴鈿

Premier League: Manchester United hizo los deberes, le ganó a Aston Villa y demora el grito de campeón del City de Agüero y GuardiolaFue 3-1 para el equipo de Solksjaer, que había arrancado abajo en el marcador. Se estira la definición de la liga. Apuntando a la bombonera, adonde va a venir a colgarse del alambrado !!!, JAJAJAJAJAJJAJAA seguro DiarioOle te tribunea tirando , Sera un mensaje que vendra a boca ? jajajaj

Chelsea-Mancheser City, la final soñada de la Champions League que demuestra que la Premier es la verdadera SuperligaNo sólo es la competición con mayor valor de mercado. También es la que manda a nivel rendimiento. La influencia de los técnicos extranjeros, jugadores top y el gran trabajo de los reclutadores. En Europa (continental) no se consigue. Chelsea Manchester City. Petro dolares y Clubes estado. Y quieren q todos los demas compitan cuando para esos dos no aplica el fair play financiero.

Leeds vs. Tottenham, por la Premier League: el equipo de Bielsa ganó y se afianzó en el top ten del torneoSe llevó un gran triunfo en Elland Road, con tantos de Dallas, Bamford y Moreno