Premier League: apareció Harrison otra vez para firmar un triplete y para que el Leeds de Bielsa vuelva a sonreír

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juegan desde las 11 por la fecha 22 de la liga más competitiva del mundo. Gana 3-2 el equipo frenético del Loco.

A los 10 minutos, Jack Harrison puso el 1-0 parcial para los de Yorkshire. Y el extremo volvió a marcar a los 37 después de que Bowen pusiera el empate parcial tres minutos antes para los de la capital inglesa. Ya en la segunda parte, Pablo Fornalls igualó la chapa con una bonita definición ante la floja reacción defensiva del rival. Pero el ex Manchester City está en su día y llegó al hattrick para volver a poner al frente a su equipo.

El equipo de Bielsa marcha decimosexto en la tabla de posiciones y necesita ganar para recuperar terreno. Distinta es la situación de los londinenses, que se ubican cuartos y están en zona deSe trata de uno de los dos partidos de la jornada dominical de la fecha 22 de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Portanto eu trarei sobre os humanos um duro tratamento,Trarei sobre eles o que eles mais temem.Porquanto Eu chamei,e ninguém sequer esboçou resposta ; preguei e ninguém deu ouvidos.Praticaram o mal diante da minha pessoa e escolheram fazer tudo quanto me desagrada profundamente!”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manchester City venció a Chelsea y se consolida en la cima de la Premier LeagueEn el Etihad Stadium, el equipo de Pep Guardiola se impuso por 1-0 con el gol de De Bruyne y le sacó 13 puntos de ventaja a su rival y escolta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Manchester City venció al Chelsea y quedó más cerca de consagrarse en la Premier LeagueEl equipo de Pep Guardiola se impuso por 1-0 y sacó 13 puntos de ventaja, diferencia que lo deja a un paso de quedarse con el torneo local.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aston Villa vs. Manchester United, por la Premier League: resumen, goles y más - TyC SportsCon un error de Dibu Martínez, Aston Villa igualó ante Manchester United por la Premier League 🏆 Un 2-2 frenético en Villa Park: fallo grosero del arquero de la Selección Argentina y debut goleador de Coutinho. 🎥 Por bocón Coutinho la rompió en todos lados menos en el barça, equipo más curseado... Qué pasó CM yo pensé que iba a poner el titular Mira que te Comieron! Hoy no la banca Amargo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La agenda de la TV del domingo: la Premier League, la Serie A, se define la Supercopa de España y empieza el Abierto de AustraliaReal Madrid busca otro trofeo ante el Bilbao; el Leeds de Bielsa quiere recuperarse
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aston Villa - Manchester United: un blooper, salvadas claves y el abrazo con los hinchas de Emiliano “Dibu” Martínez en el electrizante empate de su equipo por la Premier LeagueEn Birmingham igualaron en dos goles por la fecha 22 de la liga inglesa, en un juego que los locales perdían 2-0 a 13 minutos del final
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La agenda de la TV del domingo: la Premier League, la Serie A, se define la Supercopa de España y empieza el Abierto de AustraliaReal Madrid busca otro trofeo ante el Bilbao; el Leeds de Bielsa quiere recuperarse
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »