Premiaron en Brasil una producción de Télam sobre el mundial de hockey de 1978

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Premiaron en Brasil una producción de Télam sobre el mundial de hockey de 1978 📌 Dos artículos publicados que repasan vivencias de uno de los integrantes la selección nacional de hockey recibieron el 38º Premio Direitos Humanos de Jornalismo 2021.

Se trata de dos notas firmadas por Marcos González Cezer que repasan vivencias de Marcelo Garrafo, uno de los integrantes la selección nacional de hockey en ese mundial, así como de jugadores del combinado holandés.

El mundial de hockey del '78, organizado en plena dictadura militar, se disputó entre el 19 de marzo y el 2 de abril en el Campo Argentino de Polo, en el barrio porteño de Palermo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca, en alerta: desde Brasil y España vienen por Cristian Pavón - TyC Sports¿Boca pierde a Pavón por nada? Sondeos desde Brasil y España Las negociaciones entre el delantero y el Consejo para renovar su vínculo no avanzan y Kichan tendría ya ofertas para irse libre en junio. ¿Lo pierden gratis? Que se vaya de una vez 50 millones de euros o nada 🤣🤣🤣 regalan jugadores dios mio, en vez de potenciarlos los dejan tirados
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Brasil: el Supremo Tribunal investiga a Jair Bolsonaro por vincular a la vacuna contra el Covid-19 con el sida🇧🇷 El Supremo Tribunal Federal de Brasil abrió una causa contra el presidente Jair Bolsonaro por haber divulgado una fake news que vinculaba los pacientes que se vacunaron contra el Covid-19 con un eventual desarrollo del VIH
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Tu amor fue único”: Ricky Sarkany recordó a su hija en el día en que hubiera cumplido 32 añosSofía Sarkany murió el 29 de marzo, una semana después de convertirse en mamá de Félix.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“Estoy dispuesta a todo”: un pasacalles generó una lluvia de memes en las redesEl cartel con una declaración de amor de una joven llamada “Belu” hacia “Martín” fue colocado en la mitad de una cuadra de la Ciudad de Buenos Aires. Dignidad salió del grupo esta vieja ridícula, no tiene pizca de dignidad y pudor, ni que se hubieran acabado los culeros hombres pues, caray ten dignidad mujer estúpida,, ✍😬 por el bien de Martín espero se encuentre en el Congo🤔🙄.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno autorizó la aplicación de la vacuna Sputnik Light con carácter de emergenciaLo hizo el Ministerio de Salud a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, se trata de un inmunizante de una única dosis sputnikvaccine, cuando van a presentar los papeles en la OMS? o venís floja de papeles? GobiernoDeGenios, sacás la light ... y la 2° dosis? Un poquito de tinta hará bien..... Y nos siguen dando vacunas que el mundo no aprueba
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Axel Kicillof anuncia el pase sanitario obligatorio para la provincia de Buenos AiresEl gobernador da una conferencia de prensa sobre la nueva medida que regirá a partir de esta semana en todo el territorio bonaerense. No pueden obligar a nadie tenemos derechos Que es o seria el pase sanitario? Habrá pase sanitario el 10 de Mayo? Jaja ja, son comicos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »