Preguntas y respuestas. Los nueve interrogantes políticos que dejó el cambio de gabinete

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Qué ganaron y qué perdieron Fernández y Cristina?, ¿Por qué “Wado” De Pedro conservó su cargo y Cafiero pasó a Cancillería?, ¿Es un gabinete de transición hasta noviembre?, ¿Por qué se fue Salvarezza y no otros “renunciados”? son algunas de las dudas que dejó el recambio

La pregunta que flota en la Casa Rosada es ¿Cómo seguirá la relación de Fernández con De Pedro? El Presidente le tenía una enorme estima desde la campaña de 2019 y WadoQue haya publicado su carta de renuncia sin avisarledijo a LA NACION un ministro que conoce a ambos de cerca. Además, la asunción de Juan Manzur en la jefatura de Gabinete abre otro canal con los gobernadores. “Con Manzur se lleva muy bien”, replicaron en su entorno.

no pasa desapercibida para ningún actor del Frente de Todos y lo hicieron retroceder casilleros para encarar nuevamente la campaña electoral. Dejó muchos interrogantes sobre¿Qué papel jugó Sergio Massa? Un importante ministro acotó: “La cantidad de ministerios que quedaron finalmente afectados tuvo que ver con el toma y daca de la negociación”. Otros creen que hay fichas que podrían moverse más adelante.La salida de Cafiero de la jefatura de Gabinete fue el movimiento más relevante del viernes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No fue un cambio de gabinete. Fue una operación de la vice presidenta. No fue una pelea partidaria fue una pelea entre dos miembros el Pte y su vice. El vice le impuso al Pte los cambios. Señores periodistas no sean cómplices de este entramado narco!!!

El más importante: El cambio de gabinete es una venganza a los que ni a palos los votamos, verdad?

Y Fabiola embarazada? QUÉ GOBIERNO DE MIERDA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué se fue el voto en Tigre | Los resultados en un distrito de grandes contrastesEn el municipio de Tigre viven 500.000 personas en una trama de contrastes, entre barrios cerrados y abiertos, que explica en gran medida y por distintos motivos, la pérdida de votos del Frente de Todos en estas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obliga... Qué penosa desesperación tiene PapelHigiénico/12 frente al fracaso inexorable. Vergüenza ajena.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los Pumas van por la revancha frente a los All BlacksEl seleccionado de rugby de la Argentina cae por 15 a 3 frente a Nueva Zelanda en un encuentro v�lido por la cuarta jornada del torneo que re�ne a los mejores seleccionados del hemisferio sur.�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Como Alberto Cormillot: famosos que fueron padres entre los 60 y los 83 añosDe Mick Jagger a Carlos Menem, quiénes son los famosos que optaron por la paternidad luego de los 60 años. viejo pavo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fernández desde La Rioja: “Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores'El Presidente se reunió con ocho gobernadores en la residencia del mandatario provincial Ricardo Quintela, en tanto que otros cinco lo hicieron de manera virtual. 😁😂😁😂😁😂😁😂😁😂😁🤣😁😂😁😂 Gobierno de corruptos Otros a quiénes culpar cuando pierdan... Churo¿nooo? Uno nunca sabe para quienes trabajan
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fern�ndez: 'Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores'El presidente encabez� una reuni�n de trabajo con mandatarios del Frente de Todos (FdT), en la provincia de La Rioja. Hoy son estos pero mañana tengo otros CUANDO NO LES IMPORTA LA VOZ DEL PUEBLO falto la otra parte de la frase “no vaya a ser a jueguen solos en noviembre”
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández en La Rioja: 'Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores'Luego de una semana de extrema tensión, el Presidente se reunió con los gobernadores peronistas y coincidieron en que la 'elección de noviembre se gana con más peronismo' y con 'un shock de consumo para darle respuestas a los que menos tienen'. Sip. Más peronismo, más votos para JxC A todo esto ,dónde está la señora Tolosa paz?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »