Precios máximos para evitar abusos | Ya se pueden consultar online en preciosmaximos.argentina.gob.ar

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobierno incluyó unos 2300 productos, prácticamente todo el abanico del consumo masivo. El objetivo es poner un freno a prácticas especulativas.

El gobierno publicó el listado de precios máximos en unos 2300 productos de 50 categorías básicas de consumo. Abarca a prácticamente todo el abanico del consumo masivo tomando valores de referencia correspondientes al 6 de marzo pasado.

El listado de precios abarca prácticamente todo el abanico del consumo masivo. Entre las categorías básicas, incluye variedades de aceite, de distintas marcas y tamaño y posibilidades como girasol, maíz y mezcla. Por ejemplo, el aceite de girasol Cañuelas de 1,5 lts tiene un precio máximo de 145 pesos y el Cocinero, de 139 pesos.

El listado cuenta con unas 80 posibilidades de fideos. Están incluidas versiones económicas como fideos coditos Canale, a 34 pesos el paquete de 500 gramos, hasta los tallarines Don Vicente, que tienen un tope de 101 pesos. Hay fideos de arroz, de sémola y sin TACC. Celusal seis variedades de sal incluidas, mientras que Dos Anclas tiene otras siete.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BassSichetti mariuvidal Toma forra, asi se gobierna!

Acá un paquete de azúcar 70 puede ser o yo estoy loco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Bocha Houriet relató el golazo argentino contra el coronavirusEL BOCHA HOURIET RELATÓ EL GOLAZO ARGENTINO CONTRA EL CORONAVIRUS 😷🇦🇷💪 El relator de Cadena 3 de Córdoba y una pieza que emociona: la del gol del partido que queremos ganar todos. ¡Mirá el video! Superelo LUISEDUGIJON Un capo el Bocha
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el tucumano Ricardo Bussi es el primer político infectado en el paísEl legislador dijo que se siente 'bien' y advirtió que en los últimos días estuvo en contacto 'con un sinfín de personas'. Arrancó bien....Ahora una vueltita x la Rioja . Después barrio norte No hizo cuarentena UnoMenos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El gobierno brit�nico orden� el aislamiento total para combatir el coronavirusLo hizo despu�s de que el fin de semana miles de ciudadanos desoyeran las recomendaciones de mantener distancia y se volcaran a parques, playas y ferias. El coronoavirus ya caus� en Reino Unido 335 muertes y 6.650 contagiados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en España: ya son 2182 los muertos y el país entra en su 'semana crítica'Se preparan para el colapso del sistema sanitario. El número de fallecidos en las últimas 4 horas fue el más alto hasta ahora: 462. Según los últimos datos, hay más de 33.000 contagiados.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Aerolíneas Argentinas ya trajo 10.000 argentinos al país desde el 13 de marzoSon viajeros que estaban varados en zonas de riesgo. Es duro y poco simpatico decirlo, pero estas personas que llegan de afuera son los agentes de contagio para toda la poblacion.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: el estado de Nueva York ya supera los 20.000 contagios y suma 157 muertosEn las �ltimas 24 horas se sumaron 5.700 casos de personas contaminadas con el Covid-19.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »