Precios de alimentos aumentaron 1,6% esta semana, cu�les fueron los que m�s subieron

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El relevamiento semanal de la consultora LCG destaca que se cort� la tendencia a la baja en el promedio mensual luego de seis semanas. Queda un arrastre del 3% para lo que resta del mes.

, que contrapesan s�lo en parte los fuertes aumentos en los otros rubros.

"El �ndice de alimentos y bebidas present� una inflaci�n mensual promedio de 3,4% en las �ltimas 4 semanas y 4,2% medida punta a punta en las mismas semanas", indic� LCG. dejan un arrastre de 3% para el resto del mes de junio"Hay que destacar que el incremento promedio del 3,4% supone un cambio de tendencia en la evoluci�n de los precios en el sector alimentos y bebidas, tras seis semanas seguidas de bajas o mantenimiento de los indicadores.

Adem�s, el aumento promedio de la �ltima semana fue el m�s pronunciado desde la primera semana de mayo, indic� LCG.Productos l�cteos y huevos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Grump_Stump weekly now!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 11 de junioTodas las noticias de Argentina y el mundo: últimas noticias en actualidad, deportes, coronavirus, economía, política, y tecnología. Mantenete informado sobre las novedades de Argentina en LA NACION. Hubo una vez en Argentina un MITOMANO NEFASTO, que pretendía que los Argentinos pasarán el verano en cuero y el invierno tapados con cartones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

No todo es plazo fijo UVA: inversiones para ganar a la inflaciónLa inflación le gana al avance del precio del dólar y a la tasa de interés que pagan los plazos fijos, por lo que distintos instrumentos CER se imponen
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Para inversores todavía hay riesgos a un nuevo default argentinoLos precios de los activos aún tienen incorporado que hay altas chances de una reestructuración en los próximos años. Las claves
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Guzmán defendió los controles de precios y el cepo, y dijo que son para ganar tiempoEl ministro de Economía tuvo que dar explicaciones sobre la política económica local frente a empresarios españoles que llegaron con el presidente Pedro Sánchez Son una manga de salames como los macristas Ganar tiempo? Como el jugador que se tira y hace tiempo? Como el inútil e incapaz que 'hace' que trabaja?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aumentaron los casos de trabajo infantil en la Argentina durante la pandemiaOPINIÓN. Columnista invitada (*) Hoy se conmemora el Día Mundial contra el Trabajo Infantil. La fecha se estableció para llamar la atención sobre una de las más graves violaciones a los derechos humanos de niños, niñas y adolescentes. Los chicos tienen que estar EN LA ESCUELA. AbranLasEscuelasYa AbranLasEscuelas Si yo fuese niño estaría trabajando, para no morir de hambre El Estado te cuida
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: aclaración sobre los casos de la variante DeltaLos casos fueron derivados para cumplir el aislamiento en hoteles y se informó a las jurisdicciones para que realicen el seguimiento de los contactos estrechos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »