Precio de la carne: cu�les son las medidas que puede anunciar el Gobierno esta semana

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Precio de la carne: el Gobierno anunciará medidas esta semana

que ya se refleja en las carnicer�as preocupa al Gobierno. La primera reacci�n del oficialismo fue hacerLe pidi� a las cadenas nucleadas en la Asociaci�n de Supermercados Unidos que, ante las subas en torno al 20% que tuvo el ganado en el mercado de Liniers la semana anterior.Mientras se desarroll� el ef�mero congelamiento, que ayer finaliz�,.

En contraposici�n, el Ministro de Agricultura -quien tiene la potestad de emitir la resoluci�n cuando se defina la medida- se diferenci� en su visita a el Calafate con. Pese a estas diferencias, luego de la reuni�n que desarroll� el jueves pasado en Econom�a, hay consenso en el gabinete de que alguna medida tomar�n. Para eso, habr� reuniones durante estos d�as con el, seg�n que postura prevalezca.Una por una las herramientas que podr�a aplicar para bajar el precio. Seg�n analistas, ni una suba de retenciones, ni la creaci�n de un fideicomiso -como propuso Feletti- dar�an una soluci�n a la problem�tica.

"La intervenci�n a las exportaciones si se analiza la historia del kirchnerismo, fue siempre una de las primeras medidas que tomaron en el caso de la carne, leche y trigo", se�al�Un fideicomiso como propuso Feletti no es aplicable en el mercado de la carne. Hoy existe en el mercado del aceite. �C�mo funciona? Se cobra una retenci�n a las exportaciones de soja que subsidia la venta de aceite minorista.

, en el caso de la carne con los canales de venta informales no hay a qui�n darle el subsidio", concluy� Miazzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aseguran que el precio de los medicamentos 'no tiene vinculación con los costos' de producción'El Estado es el que puede seguir la cadena de valor y plantear valores que tengan que ver más con el costo que con el valor de mercado', argumentó Patricia Rivadulla, docente de la Cátedra de Salud Comunitaria y Farmacia de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de La Plata. ¿Aseguran quienes? 🤪🤪🤪🤪
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Oportunidad: cómo viajar a precio 'regalado' en los 7 fines de semana largos del 2022Quien se apure a reservar logrará congelar tarifas bajas, pagar en cuotas sin interés y recuperar el 50%. Hasta cuándo rige y qué se consigue. Tener nuchos verdes como Cristina. Precio regalado? Jajajajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Precios de la carne: el consejo para Feletti desde el campoPara Horacio Salaverri, presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), el secretario de Comercio Interior debe enfrentar el proceso inflacionario en general y reducir la carga tributaria al producto, que tiene casi un 30% de impuestos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Feletti evalúa 'aumentar los derechos de exportación' para mantener los precios internosSi queremos asegurar carne, pollo, pan y leche tenemos que desvincular los precios internos de los internacionales', señaló el funcionario Que enfermos son estos tipos cínicos hijos de puta nadie va a frenar esto es un atropello y lo peor es que saben que nos quejamos desde la comodidad detrás de una pantalla mientras tanto siguen avasallando derechos Escucharé alguna vez que todos estos se bajan los sueldos de ellos de los asesores y secretarios. No defiendo a nadie pero tiro una idea.... Gracias. En la cabeza de estos tipos todo se soluciona subiendo impuesto. De quitarle el iva a los alimentos ni hablar.. no?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Águila Coronada: quedan menos de 1000 ejemplares en el país | Especies en peligroESPECIES EN PELIGRO A pesar de estar en los mas alto de la cadena alimentaria, el Águila Coronada está en peligro de extinción y los últimos informes datan que quedan menos de 1.000 ejemplares. [ Se habrán vuelto trolos y dejaron de reproducirse?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuando el deporte significa comunidad | Historias de migrantes que combaten el desarraigo a través del juegoLas mujeres venezolanas transformaron el kickingball estadounidense para apropiarse de esta disciplina que hoy es un signo de identidad que llevan por el mundo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »