Pratto y De la Cruz est�n lesionados y en duda ante Boca por primera semifinal

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Seg�n inform� el club, el delantero sufri� “una lesi�n muscular en el isquiotibial izquierdo” en el partido ante Godoy Cruz y el mediocampista padeci� una “distensi�n del psoas derecho”.

Según informó el club, el delantero sufrió “una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo” en el partido ante Godoy Cruz y el mediocampista padeció una “distensión del psoas derecho”.

Según informó el club de Núñez en su cuenta de Twitter sin especificar el tiempo de recuperación, el atacante sufrió “una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

... Mejor... Para la estocada final en la bostonera...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿De La Cruz y Pratto llegan al superclásico?¡Alerta en River! 📌 De La Cruz sufre una distensión y Pratto tiene una lesión muscular, por lo que peligra su presencia en el superclásico de ida de la Copa Libertadores ante Boca ➡️ Hay recambios Lo pongo a JuanFer en una pierna, con Suárez-Borre Que bien por delacruz. Que mal por pratto
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Preocupación en River: se lesionaron Pratto y De La Cruz a días del superclásicoPreocupación en River: se lesionaron Pratto y De La Cruz a 12 días del superclásico - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Pratto se lesionó al patear?El Oso sólo jugó media hora en River ante Godoy Cruz: tuvo un remate desviado y en la siguiente jugada no pudo picar a fondo. Mirá el video. LucasPratto das vergüenza viejo Acá picó a fondo y se las clavó hasta el fondo Penal para riBer entonces .
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Formaciones, horario y todo lo que hay que saber de River-Godoy Cruz - TyC SportsEl Millonario se presenta esta noche en la cancha de Lanús, donde buscará dar un nuevo paso en la Copa Argentina ante el Tomba, que llega con varias bajas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Detuvieron a 51 hinchas de River en la previa del partido con Godoy CruzUn total de 51 hinchas de River, de los cuales 25 contaban con derecho de admisión, fueron detenidos ayer durante el operativo de seguridad realizado en la previa del partido entre el 'millonario' y Godoy Cruz de Mendoza por la Copa Argentina. En vez de 'hijos e' tigre', en este caso son 'hijos e' montonero'!!! Veguenza ajena da que los 'periodistas' como vos encubran las entradas oficiales paralelas, los millones de $ y el merchandising oficial encontrado en la casa del barra brava!! Seguí encubriendo al amigo de firmenich, donofrio, que despues pasan cosas como anoche, por encubrir!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Perdió la cabeza y lo expulsaron: brutal codazo de Nahuel Guzmán en Tigres-Cruz AzulEl arquero argentino le dio un terrible golpe sin pelota a un rival en la final de la Leagues Cup y vio la roja. Terminó atajando Guido Pizarro.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »