Pratto, su grave lesión y River: qué pasará con el préstamo en Feyenoord - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pratto, su grave lesión y River: qué pasará con el préstamo que vence en junio El delantero sufrió una rotura de peroné y ligamentos del tobillo en el partido ante Ajax, y tendrá una prolongada recuperación. ¿Cuándo vuelve al Millonario?

LA IMPACTANTE LESIÓN DE LUCAS PRATTO EN FEYENOORD - AJAX

Pratto, quien ingresó a falta de 10 minutos para el final del encuentro; fue a disputar una pelota con Davy Klaassen y en esa acción se le trabó el tobillo derecho.Pratto y River, un vínculo que parece terminado En junio o cuando finalice su recuperación en Feyenoord, Lucas Pratto debe volver a River debido a que el Millonario todavía es dueño de su pase.

Sin embargo, todo hace indicar que los caminos de River y Pratto volverán a separarse, y el delantero podría quedar con el pase en su poder y buscar un nuevo destino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quince millones de dólares

Que pena OSO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación por Pratto: impactante lesión en la derrota de Feyenoord - TyC Sports🚨 Preocupación por Pratto: impactante lesión en la derrota de Feyenoord con Ajax El Oso fue al piso y se le trabó el tobillo: le harán estudios en las próximas horas, pero temen que haya sufrido una fractura. Q gol de media cancha ni nada...ojala se recupere pronto el oso pratto...fuerzas 💪💪💪no todo pasa por una pelota de futbol Pensaba que era cantoná (hoy) fuerza osoooooo...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: Juanfer Quintero y un mensaje de apoyo a Pratto tras su dura lesión - TyC SportsRiver: El mensaje de apoyo de Quintero a Pratto tras su dura lesión 💪⚽ Juanfer le dedicó un posteo en su Instagram al Oso, que sufrió la fractura de peroné con compromiso ligamentario y estará lejos de las canchas entre tres y cinco meses.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: cómo sigue la recuperación de Pratto tras su operación - TyC Sports🇳🇱 River Pratto fue operado con éxito: está bien de ánimo, con ocho tornillos y un poco de dolor El delantero afrontará una larga recuperación tras sufrir la rotura de peroné y ligamentos del tobillo con la camiseta de Feyenoord.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La frase de Federico Andrada para los hinchas de River - TyC Sports🗣 Federico Andrada: “Nunca le gritaría un gol a River” El delantero de Aldosivi palpitó el duelo del fin de semana ante el Millonario, opinó sobre el trabajo de Gago como director técnico y también, recordó su paso por el equipo de Núñez. Uno de los 4 que nos mete mañana no lo va a gritar Andrada gana en la titularidad si ya conoce a el muñeco darle oportunidad marcar goles y grita no perdona nadie a su ex equipo ojala que ganen el trinufo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La columna de River, por Juan Cortese: No es lo que parece - TyC Sports'No es lo que parece', la columna de River por juancortese Sobre la supuesta crisis futbolística del equipo de Marcelo Gallardo y la necesidad de ganarle mañana a Aldosivi. juancortese Hace rato que juega mal River. juancortese Y bueno en algún momento va a pasar que estemos en crisis. juancortese Hace rato juega mal y gana con ayuda arbitral
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »