Pratto con Olé: 'Con Gallardo ya nos vamos a tomar un café'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪🔴🐻 Distanciado con Gallardo, el Oso Pratto no pierde el amor por River ni mucho menos Leé el mano a mano del delantero con Olé 👉

siempre fue una pesadilla para los hinchas de River. Cada gol que le hizo ese monstruo al CARP entre fines de los años 90 y la década del 2000 fue una daga en el corazón para el colectivo gallina.

-Es loco, sí. Martín me llevó al club de chico y me ayudó mucho pero jugaba también. Y con el 9 más importante de la historia era complicado tener una oportunidad. -¿Incluso para Gallardo? Pocas veces en estos siete años una relación con un jugador terminó tan fría.Nuestra relación siempre fue especial, una relación fuerte. Él me enseñó mucho y yo también ayudé mucho dentro del plantel. Siempre fui un poco diferente y tal vez terminé un poco distante por eso. Pero nunca en malos términos-Puede ser..

y me dice “me voy de River y juego con Boca octavos de final y ahora cuartos con River, naaa, una suerte”En el futuro sería lindo volver, me gustaría mucho, pero se tienen que dar todas las cosasRomero es del estilo que le gusta a Marcelo, por la intensidad y la presióntiene unos movimientos bárbaros que me encantan. Ha evolucionado mucho en su juegose adaptó muy bien a esa nueva posición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El oso hizo uno de los goles que casi todos los Argentinos lo celebraron. El famoso gol sacando del medio. Como el gol de Maradona a los ingleses

Tkm oso

Se pelearon

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El uno por uno de River contra LanúsEl equipo de Gallardo sumó su tercera victoria al hilo con un Zuculini top y un De La Cruz goleador. Mirá los puntajes. E o Atletico termina o mês invicto com 7 vitórias e 2 empates! El 1 de Argentina Olé Quien puso los puntajes tristelme
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Las historias jamás contadas de los pibes de BocaLos chicos que pusieron el pecho en estas dos fechas tienen un pasado con anécdotas, sueños y demás. Olé te lo cuenta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Candia, tras el empate de Huracán ante Colón: “No nos vamos conformes” - TyC SportsCandia, tras el empate: “No nos vamos conformes” El delantero uruguayo destacó la “rebeldía” del equipo para sobreponerse a los errores que viene cometiendo en los arranques de los partidos que paga con goles. BrianEPecora Pero los otros 20 arbitros nos cagan lindo y parejo hace 30 años!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡De colección! La revista de Enzo Pérez ya está en la calleOlé y una publicación única: la entrevista con el ícono, su vida, su amor por River y más. Conseguila a $ 349,90.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El mensaje de Gallardo a la gente de River por los siete años⚪️🔴👔🎤 Luego del 3-0 a Lanús, el Muñeco Gallardo se mostró conforme con el rendimiento de River, pero dejó un aviso de cara a lo que viene.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Schwartzman: 'Es una locura que nos hagan jugar con 40 grados'dieschwartzman El contrario también jugó con 40° Anollorar Nobusquenescusas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »