¿Próximo unicornio? La empresa argentina de satélites Satellogic empieza a cotizar en el Nasdaq

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La empresa de nanosatélites anunció que su desembarco en la bolsa de Nueva York será este miércoles, pocos días después de recibir un importante aporte de capital de US$150 millones

la compañía de desarrollo aeroespacial del multimillonario, para el lanzamiento y puesta en órbita de sus nanosatélites. En julio, Satellogic anunció su fusión concon la intención de lograr la cotización en el Nasdaq, lo que la llevó a una. Con la salida a la bolsa, podría superar la barrera y convertirse en una de las empresas más importantes de la Argentina.

En diciembre, se sumó al directorio Marcos Galperin, CEO y fundador de Mercado Libre. Pocos días más tarde, la empresa comunicó la incorporación de, quien se integró al directorio de Satellogic luego de que la firma Liberty Strategic Capital, que lidera el exfuncionario norteamericano,SATELLOGIC. LA VISIÓN Y LA TECNOLOGÍA DETRÁS DE LOS SATÉLITES ARGENTINOS LANZADOS AL ESPACIO.

Satellogic está preparada para ser la única empresa capaz de reasignar el mundo diariamente a la resolución inferior al metro necesaria para abordar aplicaciones comerciales de manera asequible . Estamos agradecidos con nuestro talentoso y ambicioso equipo que ha desarrollado la mejor tecnología de su clase, un sólido historial de entrega de satélites en órbita y la capacidad de escalar a un costo marginal casi nulo”, dijo Kargieman aNueve años después de lanzar su primer satélite -Capitán Beto-.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así?

Satellogic Un conocido distribuye gas de helio para los globos, avisen cualquier cosa 👍

Excelente Satellogic 👍💜

No creo que la empresa esté en Argentina. En cualquier momento ponen impuestos Felicidades

$SATL cuando te vemos como cedear? Muchísimas felicidades earlkman, un nuevo gran orgullo argentino

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.