PosNet, la terminal más elegida por comercios para pagos ágiles

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PosNet, la terminal más elegida por los comercios para pagos simples y ágiles

First Data

Además de agilizar los cobros, con PosNet los pagos son seguros y el comercio cuenta con garantía internacional.

, con un centro de atención al cliente que es gratuito y funciona las 24 horas de los 7 días de la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cayó 'hombre gato' que entraba a los comercios por los techos para robarUn delincuente de 49 años que era buscado por entrar por los techos y robar en dos comercios del barrio porteño de Balvanera fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad, que además incautó mercadería sustraída por más de 14 millones de pesos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Todos los ganadores de los Premios Hugo 2022 | 'Come From Away' fue la obra más ganadoraÁngel Mahler, Aníbal Pachano y Griselda Siciliani fueron algunas de las personalidades reconocidas durante la premiación.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los jugadores alemanes recibirán información sobre los DDHH en QatarLa Federación de ese país no quiere que el tema los aparte de los objetivos deportivos: todos los detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los jugadores alemanes recibirán información sobre los DDHH en Qatar | La Federación no quiere que el tema los aparte de los objetivos deportivosEl plantel de la selección alemana de fútbol recibirá información acerca de la situación de los derechos humanos en Qatar, aunque los factores ajenos a lo deportivo no deberán afectar el rendimiento del equipo, de acuerdo a lo que confirm... jugarán sobre un cementerio de más de 5.000 trabajadores del Sur de Asia y África Oriental... esperemos que no esté maldito al momento de los partidos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Luis Suárez no sigue en Nacional: los clubes en los que sonó anteriormente - TyC SportsLuis Suárez no sigue en Nacional: los clubes en los que sonó anteriormente El Pistolero no continuará en el Bolso una vez finalizado su contrato a finales de este año. Repasamos los clubes a los que se le vinculó antes de retornar a Uruguay. Alô Gremio Menos mal que este fantasma no vino a River. Que se retire después del mundial. Suarez venirte en Boca te necesitamos antes de retirar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Creatividad y mejora de los procesos: claves en los sectores de industria y saludEdgardo V�zquez, de Laboratorio Bag�; H�ctor Miranda, de Bayer Cono Sur; Esteban Lypynskyj, de Mirgor y Ana Vainman, de AFARTE dieron cuenta de la relevancia de la innovaci�n en sus sectores
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »