Portugal - Alemania, en vivo: horario, TV y streaming del partido de la Eurocopa 2020

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el Allianz Arena, Portugal y Alemania se enfrentan en el partido de fútbol correspondiente a la Fecha 2 del Grupo F de la Eurocopa 2020.

, en un nuevo partido por la Fecha 2 del Grupo F de laCon el arbitraje del inglés Anthony Taylor, el encuentro entre Portugal y Alemania se disputará desde las 13:00 horas y se podrá ver en directo por TV a través dePero no será la única manera de disfrutar este partido de la Eurocopa 2020.. También se podrá seguir el minuto a minuto a través de la web de Clarín.

Cristiano Ronaldo y Thomas Mueller, las estrellas de Portugal y Alemania, respectivamente, se verán las caras este sábado, por la Fecha 2 de la Eurocopa. Foto: AFP.: Rui Patrício; Semedo, Rúben Dias, Pepe, Guerreiro; Danilo, William Carvalho; Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Diogo Jota; y Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos.: Neuer; Ginter, Hummels, Rüdiger; Kimmich, Gündogan, Kroos, Gosens; Havertz, Müller; y Gnabry. DT: Joachim Löw.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Futbol para todos ya!

2020?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina - Uruguay: horario, TV y formaciones del partido de la Copa AméricaLuego del debut con empate ante Chile, la selección disputará un nuevo clásico del Río de la Plata
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Brasil - Perú: horario, TV y formaciones del partido por la Copa AméricaLos protagonistas de la final de 2019 se enfrentan por la segunda fecha del grupo B, desde la 21; el local viene de un 3-0 a Venezuela en el estreno y los dirigidos por Ricardo Gareca debutan en el torneo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El seven femenino va por el boleto a los Juegos OlímpicosArgentina disputará el repechaje en Mónaco en busca de la clasificación a Tokio 2020.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Liquidan Smart TV en 18 cuotas sin interés y descuentos del 40%Con la llegada del Día del Padre, subieron las liquidaciones de Smart TV en los comercios de tecnología: 18 cuotas sin interés y hasta 40% de descuento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Eurocopa: dieron de alta a Christian Eriksen, tras implantarle un desfibriladorEl mediocampista del seleccionado danés abandonó el hospital de Copenhague, la capital, donde estaba ingresado después de sufrir un paro cardíaco en pleno partido ante Finlandia, el sábado pasado, por la Euro 2020.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tokio 2020: la 'alineación de la muerte' que Estados Unidos llevaría en básquetDespués de la pésima actuación del Mundial China 2019, Estados Unidos llevaría un verdadero equipazo a Tokio 2020 que se disputará en 2021.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »