Por unanimidad, finalmente la Legislatura derogó la ley de residentes

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Finalmente se aprobó la resolución que deroga la ley de residentes y concurrentes

Miles de residentes y concurrentes de la salud porteña, se movilizaron este jueves a las puertas de la legislatura cuando se derogó la ley por unanimidad con 54 votos a favor.

El Gobierno de la Ciudad había confirmado este miércoles que daría marcha atrás con la nueva ley que regula la actividad de médicos residentes y concurrentes.de distintos sectores de la Salud, por considerar que precariza aún más sus condiciones laborales. Los médicos de paro anunciaron que seguirán con la medida de fuerza hasta que la ley efectivamente se suspenda.

El proyecto que ingresó este jueves a la Legislatura fue para dejar sin efecto la ley - que no se había promulgado ni reglamentado- antes de que comenzará a regir. La ley que se derogó regulaba la actividad de médicos residentes y concurrentes que se desempeñan en el sistema de salud porteño y había conseguido la aprobación de la Legislatura en una polémica sesión, que incluyó la represión en la puerta del Palacio a los manifestantes y se votó sin un sector de la oposición que había salido del recinto para solidarizarse con quienes protestaban.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No todos son médicos. Se trata de profesionales de la salud de muchas especialidades.

Estabien anular la ley espero que no se saque la profesionales de enfermeria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ANMAT prohibió productos por posible riesgo para la salud de los pacientesEl organismo de control comunicó su decisión a través del Boletín Oficial, donde también informó la prohibición de un aceite de oliva
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ricardo Jaime pidió la prisión domiciliaria por cuestiones de salud - TN.com.arEl exsecretario de Transporte solicitó abandonar la prisión para, además, cuidar de su madre, de 89 años. 🕵️‍♂️☠🕵️‍♂️ Che que pasa hay una epidemia en la carcel...!!🕵️‍♂️ Los peritos demostraron que el tren podía frenar, TN.... Ahora se enferman todos ? Para robar estaban sanos?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Según Spotify, la preferencia por la música latina se impuso en la última décadaSegún Spotify, la preferencia por la 'música latina ' se impuso en la última década - LA NACION Si No se impuso,la impusieron los grandes medios de las industrias discográficas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Reclamarán por la libertad de un joven preso hace 6 meses por cultivar marihuana medicinalDamián Raña sufre las secuelas de un grave accidente automovilístico y comenzó a consumir aceite para paliar los dolores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Justicia cerró la causa contra Zannini por presunto enriquecimiento ilícitoLa Justicia cerró la causa contra Zannini por presunto enriquecimiento ilícito - LA NACION LA TIENEN ADENTRO!! Ahora todos santos y puros? Lo habilitan para volver a currar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién es quien en la carrera por la presidencia de Boca - TyC SportsLa intimidad de los candidatos a presidente del Xeneize a cinco días de las elecciones: conocé las historias de Christian Gribaudo, Jorge Amor Ameal y José Beraldi. Resumen: Ameal le fue mal pero no era su dirigencia ahora tiene a Riquelme y un equipo nuevo. Beraldi es Bostero, sigue la línea oficialista pero con retoques. Gribaudo es del Rojo y continuará el mandato Angelicista como un títere Solo voy apoyar a mi idolo riquelme es presidente y nada mas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »