Por una deuda fiscal: en San Isidro, comenzarán las obras para hacer bicisendas y una plaza en terrenos del Jockey Club

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Son casi dos hectáreas en la zona del hipódromo; la institución cedió las tierras por un período de tiempo a cambio de beneficios impositivos

Así se verá la la plaza que se hará en la esquina de las avenidas Fleming y de la Unidad Nacional

En definitiva, son bienes sociales que nos ponen en pie de igualdad a todos. En este lugar habrá un gran paseo lineal con diferentes propuestas para la recreación de los vecinos”, dijo Posse ayer luego de recorrer la zona; un espacio que tiene una superficie de casi dos hectáreas, sobre la avenida de la Unidad Nacional.

Villar Urquiza, que consideró que el uso público de todos estos espacios contribuye a una mejora para las actividades recreativas y de esparcimiento, recordó que el endeudamiento por el atraso en el pago del ABL, empeoró durante la pandemia, cuando el club cerró sus puertas por varios meses. “Con este acuerdo,de ABL los primeros ocho años, y de un 40% por los ocho siguientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Centurión se entrenó por primera vez con el plantel de San LorenzoEl ex jugador de Racing, Boca y Vélez usará la camiseta 10 que recibió del propio Leandro Romagnoli, actual DT de la reserva, y firmó un contrato a préstamo por un año con opción de compra. Que dupla, centurión y braian Fernández. San Lorenzo si sigue así se va al descenso El ex jugador de Racing, Boca y Vélez Ricardo Centurión usará la camiseta 10 que recibió del propio Leandro Romagnoli, actual DT de la reserva, y firmó un contrato a préstamo por un año con opción de compra
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La insólita amenaza por Twitter de Instituto a San Lorenzo para que pague a BraidaEl Ciclón tiene tiempo hasta el 24 de enero para abonar la primera cuota, si no se puede caer el pase. Insolito es San Lorenzo que le debe plata hasta al utilero Me parece perfecto AMENAZA sos un chiste ole.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

D�lar CCL a $ 224: por qu� lleg� a negociarse hasta $ 10 por encima del blueEl contado con liqui que se lleva adelante con Cedear salt� durante la �ltima rueda m�s de un 4% y algo similar ocurri� con aquel que se realiza con ADR.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El bitcoin se hunde por debajo de los US$ 40.000 por una decisión de RusiaEse país, que mueve US$ 5.000 millones anuales en criptomonedas, podría declarar ilegal el minado de esas divisas.Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 21 de enero
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Atento Boca: bronca en Cruz Azul por Pol y a la carga por PavónDesde la dirigencia del club mexicano le apuntaron a Fernández y avisaron que vienen por Kichán. Ojalá que tengan muchísima bronca 🙏🤣 Porque bronca? Si boca lo quiere comprar a pol en mas le estan haciendo un favor ya que en junio se va libre. Sos una mierda para informar Ole y mira que me quedo corto diciendote mierda Jajajajajaja que favor nos hacen!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tragedia en San Juan: una nena murió ahogada al intentar salvar a un gatitoTenía tres años. La Policía de Ullum se trasladó al domicilio de la víctima para empezar con los trabajos pertinentes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »