Por un error judicial, detienen al Viejo Cantero, padre de los capos de Los Monos, en Rosario

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

🔺 Por un error judicial, detienen al Viejo Cantero, padre de los capos de Los Monos, en Rosario. Más:

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

. Este domingo fue detenido cuando manejaba un Volkswagen Gol, aunque poco más tarde recuperó la libertad al constatarse que se trató de un error judicial., el padre del asesinado"Pájaro" y de"Guille", actual jefe del grupo, fue parado en un operativo realizado por el Comando Radioeléctrico en las calles Avellaneda y Uriburu, zona sudoeste de la ciudad.

"El Viejo" había obtenido la libertad condicional en septiembre de 2020. Estaba detenido desde mayo de 2015 y, como la condena fue de seis años de prisión por integrar la banda, ya había cumplido con la mitad de la pena, uno de los requisitos para solicitar algunos beneficios en su situación carcelaria.

En esa audiencia, el abogado de Cantero, Marcelo Martorano, aseguró que su defendido contaba con"conducta y concepto ejemplar", y que se encontraba"trabajando en la Unidad XI", donde estaba preso. Aunque distintas investigaciones lo señalan como el hombre que creó a"Los Monos" en la década del '90 y lo lideró durante un largo tiempo, durante el juicio en el que se lo condenó se determinó que era un integrante"raso" de la organización y no el jefe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A estos hay que rociarlos con glifosfato.....

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.