Por un error, el Gobierno necesitó dos decretos para formalizar la renuncia de Aníbal Fernández a su anterior cargo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

La salida del actual ministro de Seguridad a su intervención en Yacimiento Carbonífero de Río Turbio tuvo que ser modificada.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

del traspaso de la cartera, tras los últimos cambios de Gabinete impulsados por la derrota del Frente de Todos en las PASO.y que el pasado sábado tuvo una primera conversación con ellos.

"Les anticipé que no voy a cambiar las cúpulas y dentro de un rato les pediré de reunirnos mañana. Conmigo no va a haber conflictos porque yoAnibal Fernández en Casa Rosada. Foto Federico López Claro Respecto de los objetivos de su gestión, apuntó:"Quisiera que todos los que van a trabajar a la mañana, puedan salir, ir a trabajar y volver sin ningún contratiempo. También están los delitos complejos que hay que abordarlos como tales y en eso hay que trabajar fuerte. Pero estoy tranquilo porque

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En realidad es por lo poco que valen los decretos del presidente.

En noviembre se verá todo, espero que no salgan con planes y bolsos de comida para recaudar votos

No sirven para nada

Por que cobraba dos sueldos?

Pero estos dos se habían puteado otrora! Bueh qué me llama la atención ?!?!?!

Como se reparten cargos a lo loco...q gobierno de mierda

Este gobierno es un error material involuntario

¿Este gobierno cometiendo errores? ¿En serio? No me la creo...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ver en vivo Caníbales por C5N, con la última participación de Aníbal FernándezComo todos los domingos en C5N, desde las 20 sale otra entrega del programa conducido por Julián Guarino. Se trata de la última participación de Aníbal Fernández antes de sumarse al Gabinete. Imperdible Ufff...eso no me lo pierdo....es una obra de arte.... avisenle que hay mas muertos por inseguridad que desaparecidos... que no se puede salir a trabajar. que mire la inseguridad en todo el pais... no solo querer hacer la PFA EN FBI ... le darian mucha plata no ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aníbal Fernández, un todoterreno de la política con procesamientos por corrupción y errática gestión en YCRTEl cuestionado funcionario vuelve al ministerio de Seguridad. Tiene pendientes varias causas judiciales. Otro delincuente kernerista inútil, salvo para chorear. Ese sería el título. Un narco en el estado. En la causa q inventaron Uds fue declarado inocente clarinetes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández, tras la jura de ministros: 'Tenemos un país por reconstruir'El mandatario utilizó sus redes sociales para reproducir algunos de los conceptos que brindó en el acto de jura. Estoy preocupada Q PASARÍA SI CHILE SE EMPACA CON EL ROBO DE TIERRAS DEL SUR , COMO YÁ LO ANUNCIÓ. ¿NUESTRO CANCILLER Q HARÍA, 1°: SE PONDRÁ A LLORAR, 2°: SE ESCONDE BAJO LA CAMA, 3°: O RENUNCIA? ALBERTO no puede poner una MASCOTA COMO CANCILLER. NO APRENDIÓ NADA DE LOS KIRCHNER obvio....si lo fundieron en el 2020
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno mantiene la cuarentena para los argentinos que viajen al exterior por trabajoDeberán aislarse al llegar del viaje. La medida fue publicada este lunes en el Boletín Oficial. Xq siguen restricciones, cupos de pasajeros, cuarentena? Si somos el país q derrotó la Delta en unas simples elecciones.. devuelvan los derechos constitucionales ya!! Déjense de joder!!! Siguen con la cuarentena? Que gobierno de mierda! Resentidos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ver en vivo por internet Huracán-Independiente por la Liga Profesional de FútbolEl 'Rojo' necesita vencer al 'Globo' para seguir manteniendo las chances de pelear los primeros puestos de la tabla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por qué Shell vende activos por valor de 9.500 millones de dólares a su competidor ConocoPhillipsShell prevé utilizar el dinero obtenido de la venta para pagar 7.000 millones de dólares adicionales a sus accionistas y reforzar sus finanzas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »