Por un error de tipeo, la ANMAT tuvo que aclarar que la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus no contiene grafeno

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ANMAT aclaró este lunes que la vacuna contra el coronavirus que produce la farmacéutica AstraZeneca no contienen grafeno, como se había desprendido de un informe de la propia entidad. Más:

como se había desprendido de un informe de la propia entidad.

El informe en cuestión fue remitido a la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial San Martín, en el marco de la causa Nro. 015787 caratulada"Pozzi, Liliana Graciela S/ averiguación causales de muerte". El grafeno es un material compuesto por átomos de carbono de uso industrial muy utilizado en diversas industrias por sus propiedades -es muy ligero y resistente- y se espera que sus aplicaciones vayan desde sensores de alta sensibilidad hasta dispositivos electrónicos flexibles. Su uso es ideal en almacenamiento de energía y fabricación de vehículos, así como en la construcción de edificios e incluso en el sector cosmético.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajjsjsjsjaj jsjjajajajajajsj jajjajajsjsjajajjsjs el.liquido experimental no tiene grafeno o sea que las otras marcas si?

No se,Si es grafeno o q corno es,pero mi marido desde q se vacuno con esa,anda re mal..cansado.. el dijo y lo veo! No jueguen con la salud y el ánimo de la gente,Che!!😡

Arruinaron la anmat inutiles

Cuantos giles x aca

Bue ...

No..por eso Japón fue la primera que dejó de aplicar junto con moderna. Ahora ninguna..son todas veneno!

lai_dama Cómo que 'tuvo que aclarar' ? Alguien los obligó? El periodismo de investigación existe todavía?

Que groso error para un organismo tan importante, si con esa responsabilidad tratan cada situación...que nos depara. O una vez más alguien pidió una leve modificación en el informe

Y si el error de tipeo sucedió cuando dieron la orden NO pongan graf3no en las vacunas y el que tipeó puso PONGAN GRAF3NO EN LAS VACUNAS? ya tienen excusa.

Jujuu no aclares que oscurece

Uy claro, se equivocaron pobrecitos, error de tipeo, que lástima dan...

Me muero muerto

Jajajajaja, así los idiotas siguen contentos. Los bobo seguirán creyendo. Genocidas. Soretes. Hay informes a nivel mundial desde hace más de uño informando que las inyecciones experimentales tienen grafeno. No te extrañe que la que informo esa verdad sufra algún accidente y muera

No aclare que oscurece.

Hola Mercenarios con pauta millonaria. Ya los dejan escribir boludeces apoyando la mentira?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.