¿POR QUÉ TANTO MIEDO A LA MENOPAUSIA? - #Telefem

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤔¿POR QUÉ TANTO MIEDO A LA MENOPAUSIA? Un nuevo capítulo de Telefem con gisebu

Es el cuco de mujeres grandes y chicas. Tiene tanta mala prensa que hasta se la usa como insulto Tarde o temprano llega a todas, pero no cazamos un fulbo del tema.

Ni siquiera la mayoría sabe que menopausia y climaterio son dos cosas diferentes. Vamos a romper mitos y prejuicios sin hacerse los tontos sobre lo que tenés que saber de esta etapa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es el ‘metaverso’ y por qué los gigantes tecnológicos le están apostando?Esta tecnología sacada de una novela de ciencia ficción se convierte en una prioridad urgente para Mark Zuckerberg. Pero el magnate no es el único en invertir en el proyecto.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alquileres: cuáles son los barrios donde más suben los precios y por qué se diferencianEl mercado de alquileres mostró una evolución dispar en los últimos meses, con zonas en las que los valores se elevaron notablemente. Las razones Vergüenza!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Guillermo Coppola desmintió a 'Maradona, sueño bendito': dijo por qué no pidió una ambulancia para DiegoEl empresario contó qué siente al ser el villano de la serie y dio su versión de lo sucedido en Punta del Este en enero de 2000.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gago, su análisis y por qué cree que la semana será clave🎓👔🎤 El técnico de Racing, Fernando Gago, dijo que hubo cosas que le gustaron y otras que no. Y avisó: “Hay que convencer a los futbolistas de acostumbrarse a ganar”. Dice el tipo que viene perdiendo 8 partidos seguidos.... Que chamuyo jijo Que los convensa para el domingo que viene porque sino se va
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pochettino, alerta por la lesión de Messi: qué dijo tras el partido - TyC SportsLigue1 Pochettino y la lesión de Messi: 'Esperemos que pueda estar en el próximo partido' El DT del PSG aseguró que la Pulga sólamente salió 'por precaución' en la victoria ante Lille. Y las escusas seguirán llegando. No se lo ve cómodo. Bueno, a todos no se los ve cómodos... Los hinchas también están incómodos. El único cómodo es Poche! 🤣🤣🤣 La lesión de Messi
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Día Mundial del ACV: qué es y cómo prevenirloEl médico cardiólogo Nahuel Guadagnoli aseguró que es fundamental mantener una correcta alimentación y hacer ejercicio a diario.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »