Por qué la reina Isabel no le puede quitar el título de duque de York al príncipe Andrés

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En medio de las acusaciones por abuso sexual, el hijo de la monarca se enfrenta a duras críticas en Reino Unido que quieren que sea despojado de su ducado

En los últimos meses, acaparó los titulares de los medios de todo el mundo.

La principal razón fue el caso en el que está implicado desde hace años: la acusación de haber mantenido relaciones sexuales conGiuffre ha señalado que el encuentro se dio cuando ella formaba parte de una red de tráfico de menores que manejaba el magnate Jeffrey Epstein, quien se suicidó en 2019 en una prisión.

Las acusaciones que pesan sobre el príncipe se tornaron aún más graves cuando, a principios de este año, una corte de Nueva York, EE.UU., dio vía libre a una demanda civil en su contra. En ese momento, la reina decidió quitarle todo sus rangos militares, que se apartara del patronazgo de decenas de fundaciones de caridad en Reino Unido y que no recibiera ya el trato de “Su alteza real” durante actos oficiales. Sin embargo,que le otorgó la reina Isabel II en 1986.

. Y, en ese sentido, la parlamentaria laborista por el distrito de York, Rachael Maskell, hizo una petición directa para que el propio Andrés tome la decisión de renunciar al título que lo relaciona con la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reina Isabel podría pagar el millonario acuerdo del príncipe Andrés por el caso de abuso sexualSegún medios británicos, el acuerdo extrajudicial del hijo de la monarca con Virginia Giuffre podría ascender hasta los 16 millones de dólares; críticas en los principales diarios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El dolor de Lali por Drayke, el niño que se suicidó por bullyingLa actriz se sumó a la repercusión del caso que conmueve al mundo con un fuerte mensaje. Cuando una muerte, tiene prensa; a 'todos les duele'. Aquí, en Argentina, todos los días mueren niños con necesidades básicas insatisfechas y nadie se rasga las vestiduras...... Pobre😪 que tristeza y bronca Realmente tristisimo y lo peor de todo que no se puede volver atras !
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Jorge Rial fue lapidario con Viviana Canosa por su cruce por L-GanteEl periodista apuntó contra su colega, quien usó la imagen de un menor para apuntar hacia el Gobierno por el show que el cantante dio en Tecnópolis Todavía vive este individuo que le da a la lengua como un látigo? A quién le importa lo que opine ese tipo?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vigilia por el expresidente hondureño pedido en extradición por EEUUEl lunes, Estados Unidos pidió a Honduras la extradición de Juan Orlando Hernández, acusado de introducir 500 toneladas de cocaína cuando era presidente del Congreso (2010-2014) y luego como mandatario (2014-2022).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rechazan el Distrito Joven porteño por su impacto ambiental y por privatizar tierras públicasLas críticas se centran en que son violatorias de la Constitución de la Ciudad. Cuestionan también que el plan del gobierno porteño ocultó información sobre el impacto ambiental real excluyendo del informe el espacio de 32 hectáreas que ocupan Costa Salguero y Punta Carrasco y que, según la Constitución, cuando finalizara cada concesión, debería volver a ser de libre acceso.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La HISTORIA de las EMPANADAS: la REINA indiscutida de la comida argentina | Por Pietro SorbaUN MANJAR SIN IGUAL Pietro Sorba inaugura GIGANTE DE LA COCINA con este videazo en el que te cuenta la historia de la EMPANADA: su origen, la llegada a la Argentina y sus variantes locales ⬇️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »