¿Por qué hoy se celebra el 'Día Nacional del Golf'?

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

🏌️ Cada 15 de julio se celebra el 'Día Nacional del Golf' en Argentina en conmemoración de la mayor hazaña deportiva de Roberto de Vicenzo

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, recogiendo la iniciativa del Club Estudiantes de La Plata, instituyera esa fecha como el “Día Nacional del Golf”De Vicenzo ganó el campeonato de profesionales golf más antiguo del mundo y el que para muchos es elmás importante. Fue en la cancha del Royal Liverpool, en Hoylake. Con 278 golpes, diez bajo el par,.

Como valor agregado, otras ediciones del Abierto Británico en esa cancha fueron ganados por máximas figuras como. Su victoria ocurrió a sus 44 años, razón por la cual fue reconocido con el Olimpia de Oro al mejor deportista del año.De Vicenzo, fallecido en 2017, es uno de los dos golfistas argentinos en haber ganado un.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paredes, Icardi y el PSG celebran el Día Nacional de Francia - TyC SportsParedes, Icardi, Neymar, Mbappé y parte del equipo Parisino posaron con la Torre Eiffel de fondo en este 14 de julio, Día Nacional de Francia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nueva York registro su primer día sin muertos por coronavirus desde el inicio de la pandemia🇺🇸 La primera víctima fatal en la ciudad se registró el 11 de marzo. El pico fue el 7 de abril, cuando fallecieron 597 personas. En total hay 215.924 casos y 18.670 decesos en la ciudad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Alerta' en el gobierno bonaerense por los festejos del Día del Amigo'Tenemos la costumbre de festejos masivos, pero ahora no se puede', advirtió la ministra de Gobierno provincial, Teresa García. CABA metanse su no se puede en el orto!!!!! La cuarentena terminó...NO VA MAS SALGAN TODOS!!!!!! REVOLUCIONCIUDADANA DESOBEDIENCIACIVIL La gente ya no tiene miedo,extendieron tanto la cuarentena y la incertidumbre que muchos se reúnen y salen,si lo que se ve es que la mayoría va a tener/tuvo el virus.Cada uno se hará cargo de las consecuencias si se juntan y se contagian amigos y familiares
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cuarentena: gobierno porteño habla de apertura 'gradual' y advierte por el Día del AmigoConfirmaron que pedirán más salidas para chicos, el trabajo de los comercios de cercanía y la habilitación de actividades físicas al aire libre. Una Vergüenza,Luis Camera a Favor de la flexibilización Aunque se Acrecientes las muertes,según dijo 'ES EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR'!MUY BOLSONARO,'PARA DEJAR FELIZ A UN GRUPITO DE EMPRESARIOS,HAY QUE SACRIFICAR PERSONAS!REPUDIO TOTAL A SUS DICHOS,Q ES VOCERO DE LOS GOBERNANTES! Para el día del amigo! Se la pueden poner en la pera! No se diga más Porque no los dejan juntarse o abrirle los boliches por esa noche a los que se arriesguen y listo total es responsabilidad social. Eso si el que se junta y se contagie que se cure tranqui en la casa
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Para ver: La chica del 14 de julio, una comedia francesa para un día como hoyJugando con las fechas, este 14 de julio se vuelve ideal para elegir esta película tan delirante como original, disponible en la sala virtual del cine Arte Lumiere.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El día más frío de 2020: temperatura bajo cero en Capital y gran parte del paísEl día más frío de 2020: temperaturas bajo cero en la Ciudad y gran parte del país - LA NACION Y todos nos hacemos la misma pregunta, ¿ Dónde esta Juan Carr ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »