¿Por qué hay tantos chicos involucrados en accidentes de tránsito? - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Por qué hay tantos chicos involucrados en accidentes de tránsito?

, con un crecimiento del 4 por ciento de la mortalidad y un 12,8 por ciento de las lesiones. Al menosCon relación al traslado inseguro de chicos en motocicletas, una investigación llevada a cabo por el, registró la presencia de las siguientes barreras:- La oferta insuficiente de cascos con medida para chicos

- La baja percepción de los riesgos asociados a estos modos de traslado; además de la omnipotencia y el exceso de confianza de los adultos. “Esta última barrera refiere a la creencia de los padres en sus propias habilidades para mitigar los riesgos a través de mecanismos poco seguros como, por ejemplo, llevarlos adelante en la posición del conductor.

“En general, naturalmente los jóvenes se encuentran dispuestos a asumir naturalmente más riesgos que el resto de la población, quizás sin siquiera ser conscientes de ello.

Son estructuras diseñadas especialmente para ser ancladas a los asientos del vehículo que proporcionan gran inmovilización y sujeción, representan un método confiable en términos de seguridad pasiva y son el mejorpara un pasajero menor de edad. Estos se deben elegir según la altura, peso y edad del nene o nena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por qué los padres y madres con tal de sacarcelos de enzima los dejan hacer lo que quieran por eso .

Por los padres ni mas ni menos...educación!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Benjamín Vicuña, envuelto en un escándalo por el maltrato a un periodista - TN.com.arEl actor participó de una conferencia en Uruguay, pero a la salida hubo un problema con el personal de seguridad.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El mensaje de Verónica Ojeda a Dieguito Fernando Maradona por su cumpleaños - TN.com.arLa ex del DT de Gimnasia le dedicó un video al nene que este jueves celebra sus 7 años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

TN Running | Fue trasplantada, volvió a vivir... y a correr - TN.com.arNadia estuvo en emergencia nacional, fue trasplantada de ambos pulmones y, en menos de dos meses, volvió a a vivir... y a correr
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El crudo análisis de Lionel Scaloni sobre el presente de la Selección argentina - TN.com.arEl entrenador dio una conferencia en España y fue muy claro al asegurar que el conjunto albiceleste ya no está "entre los mejores del mundo".
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Detuvieron a un matrimonio argentino en España por preparar y vender pizzas caseras - TN.com.arSon investigados por delitos contra la salud pública, ya que no tenían la habilitación para hacer estas actividades. Llegaron a distribuir productos en 22 provincias. Que país de mierda España Te detienen solo por hacer pizzas? naaa Seguro que los delataron los de la contra
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por qué los autos eléctricos tienen más choques que los nafteros y gasoleros - TN.com.arLa diferencia de siniestralidad puede ser de hasta el 50 por ciento entre unos y otros. Obviamente pq NO EMITEN SONIDO ALGUNO.... Porque los que los manejan son unos pelotudos que piensan que le hacen un bien al medio ambiente Y si compras un auto electrico que no sea un Rimac sos medio imbecil
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »