¿Por qué Forlán se pierde el clásico de hoy? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El técnico de Peñarol no podrá estar este domingo en el partido que se verá desde las 15 por TyC Sports.

Volvió este fin de semana el fútbol en Uruguay y este domingo, por TyC Sports y desde las 15, se jugará nada menos que una nueva edición de Nacional y Peñarol. Y el clásico tendrá un ausente...

Diego Forlán, técnico de Peñarol, no estará presente en el encuentro frente a Nacional ya que está suspendido tras haber sido expulsado por el árbitro Leodán González en el juego contra Danubio, en la última actividad previa a la suspensión del fútbol en marzo por la pandemia. El entrenador fue sancionado con dos partidos por lo que no podrá concurrir al Estadio Centenario.

“Voy a estar en mi casa tranquilamente. Las opciones son quedarme en mi casa o en Los Aromos. Pero muy tranquilo. Mi hermano, que me conoce bien, sabe lo que venimos haciendo. Formamos dupla hace muchos años, tengo una confianza bárbara en él porque los dos manejamos la misma idea. El hecho de que esté en el banco de suplentes me deja tranquilo”, expresó el uruguayo en sus últimas declaraciones.

Además, Forlán contó que ya le tocó vivir la experiencia de jugar sin público: “Con Peñarol fueron dos partidos y en Europa me tocó uno, la diferencia es que ya sabías que al siguiente partido iba a estar la gente. Pero esta es la única forma de que pueda volver el fútbol. El inicio va a ser diferente porque el hecho de ser un clásico el primer partido, capaz que los primeros minutos pueden llegar a ser diferentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si se cae lo de Romero, Boca irá por Cardona - TyC SportsSi bien en el Xeneize todavía insistirán por el delantero de Independiente, ya barajan al colombiano -al que Riquelme quiso en el último mercado de pases- como alternativa. Alguien me explica que tienen que ver Cardona con Romero? El que publicó esta nota se recibió de periodista o al menos alguna vez vio fútbol? Ah bien,se le cae un 9 y van por un volante.jaja se me rompio la cama,me voy a comprar una comoda.bien roman eh.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El divertido ida y vuelva entre Ardiles y Valencia por las camas del '78 - TyC SportsSelecciónArgentina El ida y vuelta entre Ardiles y Valencia: '¿Será que cada vez nos preocupamos más por la magnitud del hotel, los peinados, botines, etc. y nos estamos olvidando de jugar al fútbol? '
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vélez: Tarragona habló por primera vez desde su llegada - TyC SportsEl delantero se hizo la revisión médica y mañana realizará el resto de los estudios junto al plantel. El ex-Patronato contó las sensaciones de arribar al Fortín. Bienvenido!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gattuso: “Contra el Barça tenemos un Everest por escalar” - TyC SportsEl entrenador italiano aseguró que sus jugadores tendrán que “hacer un gran partido” para acceder a cuartos de la Champions y reconoció la ventaja de jugar sin público: 'El fútbol sin público no es fútbol'. Tranquilo gattuso quedate en el banco no vas hacer nada contra barca. Ojala queda fuera tu equipo napoli.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Binacional, rival de River, suspende su partido con Alianza por casos de coronavirus - TyC SportsTras el informe médico de la Federación Peruana de Fútbol, el equipo peruano no jugará en su encuentro pactado frente a Alianza. Se viene el súper escritorio pa q la gilada shore Si hicieran un informe como esta manejando las cosas acá se reirian por dias seguidos. Equipos con varios contagiados y así van a jugar los partidos porque al presidente de la FPF (revendedor Lozano) solo le importa los billetes, dirigentes que dejan a su suerte al equipo y más. Como están las cosas en el Peru y la cantidad de jugadores contagiados por Covid 19 lo razonable es suspender el reinicio del campeonato profesional de fútbol.Lamentablemente no somos Inglaterra, España, Italia o Alemania
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing y un llamado por Matías Ibáñez - TyC SportsLa Academia busca un arquero que pueda ser alternativa de Gabriel Arias y hubo un contacto con el representante del hombre de Patronato, quien aún no renovó. Luche y vuelva gon_parra
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »