Por qué es recomendable hacer una caminata en las mañanas (y cómo incide a la hora de dormir)

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Este es el sencillo secreto que algunos expertos revelan para mejorar nuestra salud física y mental

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La luz de la mañana reduce "de inmediato" nos produce la clara sensación de que estamos despiertosPero, ¿por qué por la mañana? ¿Funcionaría también caminar a la hora del almuerzo, por la tarde o quizás después del trabajo?

“La noche también ayuda a restablecer nuestro reloj biológico interno, que le dice a tu cuerpo cuándo irse a dormir y cuándo despertarse”, agrega. Y para quienes viven fuera de la zona ecuatorial, en zonas con cambios de estación, el efecto de estas caminatas matutinas es mayor ya que la luz exterior es entre 50 y 100 veces más brillante.

La luz exterior es entre 50 y 100 veces más brillante que la interior. Se recomienda salir a caminar con luz natural durante los meses de invierno“Cuando estás expuesto a la luz del día, también se desencadena la liberación de una sustancia química diferente llamada serotonina, que es la que nos hace sentir bien. Es un estimulante natural del estado de ánimo”, enfatiza Mosley.

“Probablemente tenemos entre un 10 y un 20 por ciento menos de riesgo de contraer una enfermedad cardiovascular si la caminata que se realiza es rápida”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No La Nación!!! estas alentando a la gente volverse runner? Monstruo !!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juicio por abuso sexual: expectativa por la declaración de DarthésEl actor Juan Darthés debería declarar hoy en el juicio que se le sigue por presunto abuso sexual a Thelma Fardín.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alerta Selección: hay temor por posibles contagios por CovidDos jugadores del seleccionado argentino tuvieron que ser hisopados luego de presentar síntomas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quién es este adolescente que hoy en día es una celebridad de la televisión argentinaA través de sus redes sociales, el famoso dejó a todos sus fans con la boca abierta al mostrar cómo se veía a los 15 años Joaquin joaquinlevinton el líder de turfoficial 👏 Lizi Darío Barassi?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tarjeta Alimentar y bono adicional de $5000: quiénes acceden a este beneficio en febreroSin la entrega de un IFE 4, el organismo que dirige Fernanda Raverta y el ministerio de Desarrollo contin\u00faan con los beneficios para los m\u00e1s vulnerables
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

D�lar blue hoy: a cu�nto cotiza este jueves 27 de eneroLa cotizaci�n del d�lar blue se ubica en su m�ximo hist�rico y la brecha supera el 110% respecto al oficial mayorista.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

D�lar hoy: a cu�nto cotiza en los bancos este jueves 27 de eneroEl d�lar oficial sigue avanzando en el promedio relevado por el BCRA. A qu� valor se vende en Banco Naci�n (BNA) y en el resto de las entidades financieras.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »