¿Por qué es feriado nacional este miércoles 8 de diciembre? | Tiene el carácter de inamovible

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este miércoles 8 será el primer feriado de diciembre, último mes del año. Previo a Navidad y Año nuevo, se celebrará una de las más importantes festividades de la religión católica y es el día en el que |a href='https://www.pagina12.com.ar/38642...

7 de diciembre de 2021 - 14:07será el primer feriado de diciembre, último mes del año. Previo a Navidad y Año nuevo, se celebrará una de las más importantes festividades de la religión católica y es el día en el queEn el último mes del año, en la previa de las fiestas de Fin de Año,Se celebra la conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción de María.

La Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, conocida también como la Purísima Concepción, se celebra en todos los países católicos del mundo. Esta festividad es un dogma de la Iglesia católica decretado en 1854 que sostiene que la Virgen María estuvo libre del pecado original desde el primer momento de su concepción por los méritos de su hijo Jesucristo, recogiendo de esta manera el sentir de dos mil años de tradición cristiana al respecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marina Dal Pogetto: “La Argentina tiene señales de precios muy perversas”La economista Marina Dal Pogetto explicó que creció la inversión como contracara del excedente de pesos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Marina Dal Pogetto: 'La Argentina tiene señales de precios muy perversas'La economista sostuvo que hubo un aumento en el año pese a la inestabilidad del país. También habló de corrupción y confianza de los mercados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno tiene que discutir con el FMI para que siga Precios CuidadosEl programa que trascendió gobiernos de diversos tonos, tiene en la mesa de Gobierno y empresarios un tercer jugador.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Valérie Pécresse: La derecha ya tiene candidata en Francia | Ganó la interna del partido Los RepublicanosLa victoria de la ex ministra de Nicolas Sarkozy abre un nuevo camino en la campaña para las elecciones presidenciales de 2022.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Champions League: el Atlético de Simeone se juega su pase a octavos | Tiene que ganarle al Porto y esperar por otro resultadoAdemás, se presenta el PSG de Messi y habrá duelo de pesados en el Santiago Bernabéu, Real Madrid vs. Inter. A qué hora y dónde verlos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las disputas internas en Juntos por el Cambio fragmentan el interbloque en DiputadosParece inminente la partida del sector Evolución, que lideran Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti; la bancada quedaría dividida en siete espacios Carroñeros impresentables
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »