¿Por qué el laboratorio que fabrica la Sputnik V no respondió las preguntas que le envió el Congreso?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las preguntas se enviaron por vía diplomática a Rusia debido a que el Fondo Ruso de inversión no estuvo en las audiencias llevadas a cabo en el Congreso

"Las preguntas presentadas no están dentro del alcance de la autoridad del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya", señalaron desde el laboratorio que produce la vacuna.

entre las cuales, por ahora, no figuran los vacunados con Sputnik V, una de las más aplicadas en la Argentina. . La empresa se basa sobre los resultados de un estudio que se llevó a cabo aplicando dosis más bajas que las que se destinan para los adultos. Las mismas, indica el laboratorio, generaron una fuerte respuesta inmunológica y no produjeron efectos secundarios.

Hasta el momento, muchos países occidentales no han vacunado a niños menores de 12 años, a la espera de que se demuestre cuál es la dosis adecuada y si funciona con seguridad en los más pequeños. Estados Unidos planea comprar cientos de millones de dosis más de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer Inc. para donarlas en todo el mundo. Así lo informó The Washington Post, que citó a dos personas no identificadas familiarizadas con el acuerdo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque las mandaron en castellano?

Porque es turbio como todos los que este gobierno se hace amigos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las causas por las que Hauche fue separado por Gaby MilitoDesde el círculo del atacante contaron su versión sobre el motivo que llevó al DT de Argentinos a correrlo del plantel. Hay que salir de donde no se es valorado... Se vendio frente a riBer Seguro el proximo es Quintana Por estatura lo saco
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ahora Juntos por el Cambio pide anular resolución sobre presencialidad en el CongresoConsideraron que se trató de una medida adoptada 'unilateralmente' que 'excede su competencia reglamentaria'. Y de repente creen... que el virus que según ellos era solo una gripesiña ...ahora los atemoriza ,pero cuando quemaron barbijos y hacían abrazo en las escuelas para que den clase ?que les pasa al grietismo son bipolaro se acostumbraron a trabajar desde sus casas?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por primera, Google Maps integra las calles y los comercios de un barrio popularCon la plataforma de geolocalización buscan impulsar el comercio y emprendimientos de los vecinos. Seguirán por los barrios 20, Rodrigo Bueno y , Fraga.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Presencialidad versus trabajo remoto: por qué los empleados no quieren volver a las oficinasLos especialistas ubican a la pandemia como el mayor cambio y reasignación de habilidades de la fuerza laboral desde la Segunda Guerra Mundial. ¿Un cambio obligado que llegó para quedarse? Si el trabajo remoto es mas eficiente que el presencial, para que volver a la oficina si se está mejor en casa bajo la vigilancia constante de la pareja, niños saltando por todos lados y puedes trabajar más horas, ahorrando infraestructura al empleador Deberia poder ser un mix. Tampoxo es sano quedarse encerrado toda la semana. Hace bien la rutina de salir xq Son trabajos que mantienen a la gente nucho tiempo sentada y tener que ir a la oficina e interactuar personalmente hace bien a la salud mental
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Messi sigue sin jugar por lesión y enciende las alarmas en la SelecciónLionel Messi por una contusión en su rodilla se perderá el partido de este sábado del PSG y encendió las alarmas en la Selección Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tensión e incidentes en Avellaneda por amenazas de corte de las vías del tren RocaTrabajadores ferroviarios despedidos reclamarán con un corte de vías a la altura de la Estación Avellaneda del Tren Roca.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »