Por qué deberíamos cambiar el rollo de papel higiénico cuando llegamos a una habitación de hotel

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Una extrabajadora de hotel ha compartido uno de los secretos mejor guardados del sector.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

qué hacer con los desayunosdonde nos hospedamos. Y hay una sola conclusión: el interés que genera cualquier tema relacionado con la hotelería es inmenso., una extrabajadora de hotel que quiso poner en jaque al sector develandocada vez que nos hospedamos en una nueva habitación de hotel..

Gracias a estos vídeos, Janessa Richard se convirtió en toda una estrella en las redes sociales, acumulando casi 60.000 seguidores que ansían saber más sobre todas sus aventuras trabajando en un hotel.Kat Kamalani, una usuaria de TikTok con más de 465.000 seguidores que dice ser azafata, descubre los secretos menos agradables y

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una joven mostró en TikTok su 'día súper productivo' y es viral por las respuestasLa tiktoker se mostró haciéndose las compras, realizando compras y preparándose para cursar, por lo que recibió algunas burlas y hasta motivó memes, pero también mucho apoyo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Denunciaron a funcionarios por una pelea de boxeo entre un policía y un presoLa asociación civil Usina de Justicia, una entidad relacionada con Juntos por el Cambio, denunció penalmente al ministro de Justicia bonaerense Julio Alak y la directora de Políticas de Inclusión, Claudia Rodríguez, por haber propiciado un combate de boxeo entre un detenido y un policía, ambos pugilistas y bajo las reglas de ese deporte profesional.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detuvieron a una odontóloga platense por cultivar cannabis para tratar su fibromialgiaUna odontóloga platense de 59 años fue detenida por cultivar cannabis medicinal para producir sus propios aceites y tratar la fibromialgia que padece, y denunció haber sido tratada 'como una narcotraficante' durante el procedimiento. En la nota dice, q le vende a quien puede pagarlo, y regala a quien no.... Pero en el sig parrafo aclara q en su vida vendio un cogollo. En q quedamos? Ah para esto rápido, para meter preso violadores, asesinos tardan mucho o ni lo hacen je Y anibal Fernández y duhalde?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los republicanos franceses irán a elecciones con una mujer como candidata por primera vezValerie Pécresse, fue la candidata elegida por el partido conservadors, para competir en las próximas elecciones presidenciales, la dirigente deberá enfrentarse a la reelección de Emmanuel Macron.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“La música es una comunión hermosa” | Patricia Gómez en El AserraderoLa cantante santafesina recorre la provincia, con la atención puesta en la música de raíz litoraleña, en su homenaje y continuidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Teletrabajo y reequilibrio poblacional | Una oportunidad para debatir la pospandemiaEs probable que la generalización del teletrabajo tenga enormes impactos sociales negativos. Pero también es una ocasión para cambiar la forma de vida de la población.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »