¿Por qué citarían a Alberto Fernández en el juicio contra Cristina Kirchner?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Antes del comentario formulado en la indagatoria de este lunes, la vice electa ya había pedido que todos los ex jefes de Gabinete sean testigos, y el TOF 2 lo aceptó.

van a tener que llamar al Presidente de la República.

Alberto Fernández, electo presidente de la Nación, fue uno de los principales testigos que solicitó Cristina Uno de estos puntos refiere a las partidas presupuestarias que se volcaron a favor de Lázaro Báez. En su larga declaración de este lunes, Cristina Kirchner dijo que los fiscales s

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque lo mando al frente la vice pobre de nosotros

Porque son unos rebuscados hdp ustedes perversos y los jueces ineptos lacayos del.poder económico

monicabergamo Alguém me falou que é uma bruxa, diria que além de tudo quadrilheira.

Que te pasaaaa estás nervioshhhhoooooo!!! Jajajaj la tienen bien adentrooooo. Diario se mierda golpista como pocos. Tiene que desaparecer y va camino a esoooooo....

Jajajaj te queda poco , SINCERAMENTE tengo miedo que termines como el diario el Espectador de Colombia cuando estaba Pablo Escobar. La tenes bien adentro, vos y todos tus lectores SeVanLosQueDestruyeronElPais

Xq vio todo y se hizo el boludo

Clarín contra las cuerdas y contando...

Lo citarian simplemente porqué la jefa que no tiene valores, códigos ni ética (igual que él) lo mandó al frente con pitos y cadenas igual que al servil de Massita.

Respeten manipuladores hijos de la madre!!!! Ese hombre y esa mujer no están solos , son miles y millones de almas que los aman !!!!! Respeten y aprendan hdlmp’!

La vice presidente te imputo presidente ya no serias un simple testigo

Clarín....Clarín...

Hay clarinetteeee, bastaaaaa, es un juicio oral, si alguien quiere denunciar a Alberto, tiene que tener su propia instrucción, bastaaa de títulos, ahhh y Alberto esta propuesto como testigo x la defensa.

Es tan inteligente que asusta. Lo incrimino en su defensa, lo llaman a juicio, lo condenan por ejecutar el presupuesto y lo destituyen. Cris absuelta. Ella es la sucesora en la cadena de mando. Presi otra vez en 2020. Chau.

monicabergamo Clarín golpista

Un minuto de silencio, para Clarín q la tiene adentro eaeaeaeaea...y así infinitamente!!

Cuando van a cerrar este antro autoproclamado diario?

No cambió nada!! Sigue soberbia y altanera al korrupta 🤢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expectativa en Wall Street por el anuncio del Gabinete de Alberto Fernández este viernes.FIN.GURU te acerca los principales temas económicos para comenzar la jornada de hoy lunes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Impuestos por sector: prevén más presión tributaria al campo con Alberto F.Economía & Regiones publicó un informe que estima que la presión "no será homogénea" sino que "lo más probable es que sean diferenciales y por sector" Jadanse
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cristina Kirchner culpó al 'Gobierno saliente' por ordenar la causa en su contraENVIVO 🔴| Cristina Kirchner culpó al 'Gobierno saliente' por ordenar la causa en su contra Mirá la declaración de CFK en directo: Cristina Kirchner CFKArgentina en Comodoro PY: 'Todo fue guiado por una feroz persecución. Han violado mi Estado de derecho' La expresidenta enfrenta un juicio oral que la investiga como presunta 'jefa de una asociación ilícita'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cristina dará un fuerte alegato político en su declaración por la obra públicaTras el triunfo en las urnas, Cristina Kirchner se presenta a indagatoria por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz Que explique la que robó. ..
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Una por una, las nueve causas judiciales que enfrenta Cristina KirchnerA días de asumir como vicepresidenta, su frente judicial incluye cinco pedidos de prisiones preventivas, que ahora requerirían de un juicio político. YyyyyyPor lo visto,no pasarás nadaaaa Doña Cristy se está derritiendo. ✔Multiprocesada ✔Multiples Ordenes de detención ✔Record Guinnes a nivel Mundial ✔Verguenza internacional
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las claves del juicio por Vialidad: mañana declara Cristina KirchnerLas claves del juicio por Vialidad: mañana declara Cristina Kirchner - LA NACION Somos un país de locos, la vice electa con todos estos antecedentes. A la carcel por favor a estos narcos corruptoras criminales y RATAS 🐀
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »