¿Por qué cayó el Bitcoin y las principales critptomonedas?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cripto más valiosa llegó a desplomarse más del 20% y caían todas las de mayor valor, tras una semana de temor por la variante Ómicron y la inflación

Bitcoin, la más grande, con casi u$s900.000 millones de valor en unidades en circulación, acumulaba una pérdida de 16,85% en las últimas 24 horas. Ethereum, la segunda cripto de mayor valor de circulante, con u$s469.000 millones, caída 14,23%. Y Binance Coin, la tercera, cuya capitalización supera levemente los u$s90.000 millones, llevaba perdido 13,1% de su valor.

La plataforma Coingecko, que incluye datos sobre casi 11.400 diferentes criptoactivos, precisó que la capitalización total de las criptomonedas que rastrea cayó en conjunto casi 15%, a u$s2,34 billones. Cabe recordar que en la primera mitad de noviembre, cuando el bitcoin llegó a un record de u$s69.000 , la capitalización cripto había llegado a superar los u$s3 billones.

Uno de los disparadores del humor negativo y la sobre-reacción de los mercados fue el reporte del viernes de la oficina de datos sobre el mercado de trabajo de noviembre: al cabo del mes, la economía norteamericana sumó 210.000 nuevos empleos, menos de la mitad de los 550.000 que anticipaba la encuesta entre economistas de Refinitiv.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lavanini y la roja: le bajaron la pena por bueno y se la subieron por reincidente🐆🏉🇦🇷🟥 La World Rugby le aplicó la sanción al segunda línea de Los Pumas, Tomás Lavanini, por el tackle alto que aplicó contra Irlanda. ¿Cómo se analizó su agresión y conducta?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Hebe de Bonafini recibió el Honoris Causa de la Universidad de Santo Domingo | La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo fue distinguida por su lucha por la verdad'Es un mimo para todas las Madres', agradeció Hebe de Bonafini y les dedicó el premio a sus compañeras de lucha, a su familia y a sus hijos. Hay un refrán q dice 'dios le da pan al q no tiene dientes' Que mal estamos, darle un premio de esa categoría a la vieja inmunda sin vergüenza , ya no tenemos honorarios para tal evento.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La UBA reconoció a TN, eltrece y Clarín por la difusión de noticias sobre educaciónTambién fueron distinguidos otros medios de comunicación. La entrega se hizo en el marco de los 200 años de la Universidad pública.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Para el juez de la causa, a Nancy Videla la mataron 'por su condición de mujer'Diego Javier Slupski, rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Damián Lezcano Mendoza, a quien le atribuye la autoría del femicidio 'en el marco de una agresión sexual'. Ay mira una mujer, la matemos. Ya se pasan. La mataron porque es un loco enfermo. La decadencia en el criterio de los jueces a lo largo de los años es lamentable. A ver,desde la oficina sin mover un dedo,sin siquiera ver que paso realmente,el juez de la causa dice lo primero que se le viene a la mente,hay que tener un cuidado,después dejan libre al asesino porque es un hombre grande e indefenso.... un loco en la justicia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Secuestros, torturas y asesinatos en Campo de Mayo: la fiscalía pidió prisión perpetua para la mayoría de los acusados | La etapa final de la megacausa por crímenes durante la dictaduraLa fiscal Gabriela Sosti culminó su alegato en el juicio por la Megacausa Campo de Mayo y solicitó penas de reclusión perpetua para militares, gendarmes, policías y civiles por delitos de lesa humanidad en perjuicio de decenas de víctimas. También le p...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La búsqueda de Nancy Videla: apareció un cuerpo en la casa señalada por una llamada anónima | Cómo fue la investigación: El audio de la llamadaEl ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó en la madrugada de este viernes el hallazgo del cadáver de una mujer en el allanamiento que se realizaba en un domicilio de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. El procedimiento formaba... La chica q llamó aln911 pidió anonimato.... .al frente con pito matraca!! Increíble!!! Dejó de ser denuncia anónima... Que lamentable lo sucedido con esta mujer! La policía nunca encuentra NADA. EL DOMO PEDORRO, q está sobre la calle ITATI, o no funciona, o lo pusieron hace un par de días. Todo es TRUCHO EN ESTE PAIS. Sino es por esa llamada , no la encuentran mas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »