¿Por qué baja la cláusula de Nacho?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿POR QUÉ BAJA LA CLÁUSULA DE NACHO? El nuevo contrato de Ignacio Fernández fue aprobado por la CD de River y se filtró su valor de salida, que disminuye a partir de julio de 2021. Acá, todos los detalles.

River aprobó el nuevo contrato del jugador que cuenta con un sistema de cláusulas de rescisión escalonadas10 millones de dólares.el valor pasa a ser de 12.500.000 dólaresPor otro lado, a partir de julio de 2021, los números son aún menores: la cláusula de salida pasa a ser deMirá también.

River aprobó el nuevo contrato del jugador que cuenta con un sistema de cláusulas de rescisión escalonadas10 millones de dólares.el valor pasa a ser de 12.500.000 dólaresPor otro lado, a partir de julio de 2021, los números son aún menores: la cláusula de salida pasa a ser deMirá también

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No pueden negociarle ni a un trapito estos delincuentes

Ya lo sabiamos

JAJAJAJA. Jugadores descotizados, problemas financieros, 6Yardo que se va en junio o en diciembre. Les salió caro comprar la Superliga y ahora tienen que pagar el precio. Que el último apague la luz. JAJAJA. Camino a la B de nuevo. LTA 6Yinas apestosas, tramposas y corruptas.

Se va antes

Jugador de selección, sin duda alguna...

No me digas😥

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juntos por el Cambio alertó por 'el avance del Gobierno sobre el Poder Judicial'Denunciaron intentos para 'intervenir' la Justicia de Jujuy y que el proyecto para reformar las jubilaciones de privilegio busca 'vaciar de jueces y fiscales los estamentos judiciales'. Qué payasos!!!!!!!!!!!!! Juntos x el que? Aaajajajaaa...el q quiso meter jueces x decreto? Ajjjaaaajaaa...el q invento una doctrina para perseguir y meter presos opositores Jaaaajaaa. Altos payasos ¿Quien? Los que nombraba jueces por decreto, los que usurparon bancas en el concejo de la magistratura, jajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juntos por el Cambio denunció 'avances ' del Gobierno sobre el Poder JudicialJuntos por el Cambio denunció 'avances ' del Gobierno sobre el Poder Judicial - LA NACION Bullrich y Cornejo los únicos que safan de ahi. Jajajajaja Tanto unos como otros son iguales, cuando (A gobierna) , (B se enoja), y viceversa. Peronios, radichetas, y cualquier otra mafia que haya gobernado esta republiqueta, han generado pobreza y deuda sostenida. Asique muchaches es hora de correrse y dejar actuar a los liberales.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El 'homicidio simple' de las 113 puñaladas: ¿por qué sale libre el femicida Fabián Tablado?Quedará libre dos años y medio antes de cumplir su pena por el crimen de su novia, Carolina Aló. JusticiaDeMiercoles Lindíisimo. Ahora hay 2 familias que sufren por eso en lugar de 1 Sera de recorrida en los canales y notas exclusivas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Le quitaron a�os de condena por el derogado '2x1' y por estudiar en prisi�nEl asesino de Carolina Al� deber�a estar en prisi�n hasta fines de 2022, sin embargo saldr� en libertad este viernes gracias al tiempo que estuvo sin sentencia firme y por cursar la secundaria en la c�rcel. 113 puñaladas y amenazas a una ex con la cual se casó estando en el penal. Y lo sueltan. Perpetua por favor cuánto va a pasar para que mate a una mujer, hagan sus apuestas. No estoy enojada con 'eso', pq no existe, para mí 'eso' no es nada. Estoy furiosa c/ la justicia y c/ quienes la imparten. Encima cobran una vergüenza de sueldos. JuecesSinvergüenzas NoJubilacionesDePrivilegio Laburen en serio. Basura, ojalá lo pagues en vida y después también. Qué Justicia de mierda tenemos !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

China: evalúan prohibir el consumo de carne de perro por el brote de coronavirusChina: evalúan prohibir el consumo de carne de perro por el brote de coronavirus - LA NACION Que chinos mugrientos!! Ja ja no era un chiste Que hijos de mil put4 estos chinardis!!! como se van a comer a los perros!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Activan protocolo por coronavirus en El Calafate | Por una turista italiana con tos y fiebreLa primera prueba dio positivo para otro virus que no reviste peligro, pero se aguarda el resultado de una segunda que se realiza en el Instituto Malbrán. Mientras anto la mujer permanece aislada. Deberían cerrar las fronteras hasta que se encuentre una cura...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »