Por primera vez, un rector salteño fue elegido presidente de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el caribe

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El rector de la Universidad Católica de Salta, Rodolfo Gallo Cornejo, fue elegido con el 91% de los votos para ocupar el cargo de Presidente de la organización que nuclea a 109 universidades católicas latinoamericanas.

altos estudios más prestigiosas del país.se define como “una institución argentina de educación superior universitaria, de régimen privado, confesional católica, sin fines de lucro, con el más alto grado de autonomía que otorga la legislación vigente en el sistema universitario argentino”.

en el marco de la XIX Asamblea General Ordinaria 2022 y el encuentro de rectores con los obispos de México, que tuvo lugar en la Universidad del Valle de Atemajac , en Guadalajara.es una comunidad integrada por miles de estudiantes, profesores e investigadores, directivos y rectores de 109 instituciones asociadas y, a su vez, forma parte de una familia compuesta por 725 universidades de inspiración católica del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bieeeen... una bueeeena...!!!! Muchas Felicidades...!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Felices 11: los memes por el aniversario del descenso de River a la BEl 26 de junio de 2011, el Millonario perdía la categoría por primera vez en su historia a manos de Belgrano de Córdoba y en las redes le festejaron el cumpleaños. 🚨 La Policía de la Ciudad desplegó un operativo por el undécimo aniversario del descenso de River a la B
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tevez fue ovacionado pero Central no pudo con Gimnasia | El conjunto rosarino perdió con los platenses con nuevo técnicoEl entrenador fue bien recibido por el público, en su primera experiencia al frente de un plantel. El único gol fue de Sosa. El jugador del pueblo de Recoleta 😣
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El 1x1 de Belgrano: el primer grito de Bordagaray, la solvencia de Losada y un triunfo clave | Fútbol | La Voz del InteriorEl análisis individual de lo hecho por cada uno de los jugadores piratas que estuvieron en cancha en el 1-0 sobre Alvarado, por la fecha 21 de la Primera Nacional.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Gustavo Posse: 'Queremos un radicalismo protagonista'En un acto, el intendente de San Isidro aseguró que desde la UCR trabajarán para tener un Presidente y un gobernador de la provincia de Buenos Aires que provenga de sus filas. Por qué se opera la cara este hombre? Es pariente de Dolina?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El debate por los planes sociales | Referentes salteños opinan sobre las declaraciones de la vicepresidentaLas declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner fueron la excusa para conocer los pareceres de los referentes de organizaciones sociales en Salta sobre la política subsidiaria en Argentina. Los medicamentos inalcanzables en unos días se duplico el precio. van a seguir subiendo. Los jubilados municipales condenados a muerte. IOMA NO CUBRE TODOS. YA PASO EL VIERNES... HACE MUCHO.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto 2023: el plan reelecci�n sigue en pie y hay nuevos detallesEl Presidente est� convencido de dar pelea el a�o que viene por un segundo mandato; no tiene previsto hablar con Cristina Kirchner y prepara la estrategia de llegada a la gente Va a prometer asado y heladeras llenas... QueBoludosSonLosPeronistas Los detalles de como va a quedar después de la elección ....
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »