Por primera vez en Argentina, Amazon Prime será sponsor de la camiseta de River: pagó US$ 2,5 millones

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La plataforma de comercio electrónico promoverá su servicio de streaming en la espalda de la camiseta del club de Nuñez.

El mercado del streaming en la Argentina se está volviendo cada vez más reñido. Amazon Prime Video, el servicio de streaming de la empresa de comercio electrónicoEl acuerdo,También el primero en Argentina. La camiseta del equipo blanco y rojo le garantizaEl logo de Amazon Prime Video estará en lacampeón del último torneo de la Liga Argentina

“Es un orgullo concretar este acuerdo con una compañía tan prestigiosa como Amazon Prime Video y que sea River Plate elEste vínculo es sólo un comienzo para muchísimas acciones que seguramente podremos realizar en conjunto dos marcas muy importantes y queridas por el público a nivel mundial como River Plate y Amazon Prime Video”, afirmó Jorge Brito, presidente del Club Atlético River Plate.

Amazon Prime Video nació como un servicio complementario, y gratis para los clientes, pero después tomó vuelo propio. Amazon también estará en la camiseta del italiano Napoli. Su logo estará en la manga del equipo en el que jugó Maradona.". Eso les permite acceder a envíos en el día, menores costos en las transacciones y una serie de ventajas en la plataforma de comercio electrónico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Justo para un equipo pecho frío y gallina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernández: 'Que tengamos energía renovable hecha en Argentina y por argentinos, es soberanía'El Presidente lanzó el Clúster Renovable Nacional en la provincia de San Juan. De qué se trata la iniciativa público-privado.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuánto gana por mes Jeff Bezos sin ser CEO de AmazonUno de los hombres más rico del mundo percibe una exorbitante suma lejos del gigante del comercio electrónico.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Atento Boca: bronca en Cruz Azul por Pol y a la carga por PavónDesde la dirigencia del club mexicano le apuntaron a Fernández y avisaron que vienen por Kichán. Ojalá que tengan muchísima bronca 🙏🤣 Porque bronca? Si boca lo quiere comprar a pol en mas le estan haciendo un favor ya que en junio se va libre. Sos una mierda para informar Ole y mira que me quedo corto diciendote mierda Jajajajajaja que favor nos hacen!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sin respuesta por Bustos, River avanzó por Andrés Herrera⚪️🔴🔎 Luego de jugar sin éxito las cartas por Fabricio Bustos, en River se movieron para otro lateral: Andrés Herrera, de San Lorenzo, es una opción y aunque van despacio, la negociación aparece más viable.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Imputación a Edenor por los cortes masivos | El Enre formuló cargos por 20 millones de pesosEl Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) formuló cargos por 20 millones de pesos contra Edenor por no informar correctamente sobre los cortes de suministro eléctrico a 2,3 millones de usuarios los días 11, 14 y 15 de enero. La imputación es... Excelente, así aprenden a no jugar con la gente, a invertir para brindar un buen servicio. Estaría buenísimo que en mientras , hagan las obras que deben hacer hace aaañosss, así no sucede tan seguido no? Porque pagamos cada vez más y el servicio es paupérrimo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sin respuesta por Bustos, River se mueve por otro lateralLuego de jugar sin éxito las cartas por Fabricio, en River miran a Andrés Herrera. La negociación aparece más viable. Euclides_crf Rodinei és bueno Paguen lo que deben primero no compran a nadie todo préstamo ,EX MILLONARIOS.jajaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »