Por la reforma previsional en la Justicia calculan que podrían jubilarse unos 150 jueces y fiscales

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Es el cálculo que hacen en ámbitos judiciales. Es para no perder los montos que percibirán con el régimen actual. En la Justicia creen el Gobierno llenará las vacantes con magistrados afines.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Fue el sueño de Néstor Kirchner. Y el de Cristina Fernández, que impulsó ese deseo de supremacía en actos y discursos públicos. Está a punto de lograrlo Alberto Fernández. Casi sin hablar del tema. El nuevo Gobierno, asumido el 10 de diciembre pasado, y apenas pasada una feria judicial, está consiguiendo una reforma del Poder Judicial única en su tipo desde el retorno de la democracia en 1983.

Y en todas las instancias: juzgados de instrucción, Cámaras de Apelaciones y de Casación, y hasta en tribunales orales.la reforma del régimen especial de jubilaciones de los empleados del Poder Judicial,prefieren preservar lo que cobrarán de jubilación En el Consejo de la Magistratura, el organismo que regula el trabajo de los jueces, el cálculo máximo que hacen sus autoridades jurídicas y políticas indica que¿Fue un objetivo buscado adrede buscado por el Gobierno? Fuentes del oficialismo juran que no, pero en off the record admiten que lMirá tambiénEn el Poder Judicial, a través de sus diferentes asociaciones, se quejan de que la Casa Rosada aproveche la movida para achicar el Presupuesto Nacional.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mejor sacar a los que molestan... fascismo se dice ?

Vaciamiento k buscan impunidad estos sinverguenzas k

Ya era hora, así los delincuentes no hagan lo que se les canta el pingo...!!!

Hay muchos jueces que tienen que ir en cana. Por eso se jubilan

La patria es el otro ☝️🙏👹

Realmente hermoso

LA FAMILIA MAFIA JUDICIAL NO SE LIMPIABA CON MÁS JUSTICIA!!! SE LIMPIA CON SUPRIMIR LOS PRIVILEGIOS: NOMBRADOS DE POR VIDA, NUNCA REMOVIDOS PESE A VIOLAR LA LEY: BONADÍO, NO PAGAN GANANCIAS, SE JUBILAN A LOS 60, CON JUBILACIONES SOBRE EL BRUTO DE LOS SUELDOS:92% !!!

Pero servini seguiría 😆🤭

Si eso pasa, impunidad para todos y todas. Es un juego. Que delirio

Qué nefastos que son.

Que se jubilen y que el proyecto sea con una quita retroactiva!!!!

Qué conveniente! Qué causas llevan esos jueces?

Esta bien esos son los que no hacen justicia en este país!! Que se vayan a la mierda!!!

Que lindo sería que renuncien mejor

Ratas

Son ratas, se victimizan, pero se rajan antes para poder cobrar más

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EAAF: cada hueso recuperado y resto identificado es un triunfo de la verdad y la justicia
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vera Spinetta y el duelo por su padre: 'Es eterno, no te dejan olvidar'La hija más chica de Luis Alberto Spinetta publicó su primer libro, un poemario que bautizó Eclosión. Dice que escribir fue una necesidad en medio de la angustia, las rupturas y el proceso interno por la muerte de su padre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por qué es muy peligroso comer hamburguesas término medioUna hamburguesa que no esté perfectamente cocida puede contener una bacteria potencialmente mortal. Todos los tips para manipular este tipo de alimentos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Trastornos 4.0: qué es la hiperconexión y cómo afecta a las personas actualmenteTodavía no se ha definido oficialmente el término, pero los especialistas ya la utilizan para hablar de la adicción a la conexión a internet y a las redes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

No es posible una megaminería sustentable | Declaración de investigadores del ConicetLa megaminería tiene consecuencias negativas sobre la salud de las poblaciones aledañas a las explotaciones, no contribuye significativamente al desarrollo económico local y puede afectar el crecimiento de otras actividades no contaminantes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Mi sueño es romperla en España y que mi hermano me llame para jugar en Boca'Sebastián Riquelme, hermano de Román, habló sobre su adaptación a Europa, su relación con el vice segundo del Xeneize y las ganas de en un futuro ponerse la Azul y Oro. Uno es El Elegido y el otro va a jugar en El Ejido Tiene pesadillas😄
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »