Por la pelea entre Farro y Sol Pérez, peligra la continuidad de 20 Millones

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mar del Plata: la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez enfureció a Carlos Rottemberg

, dos de las protagonistas de la comedia, dueño del Teatro Atlas de Mar del Plata, la sala en la que se presenta la obra, y puso en peligro su continuidad en la temporada.

Si bien aún no queda claro qué es lo que ocurrió entre la panelista argentina y la vedette uruguaya, apenas trascendió que había existido un enfrentamiento en camarines,:"Estoy a la espera de la resolución que van a tomar. No voy a decir nada de lo que pasó ahí adentro.

Ante esta situación, este viernes se llevó a cabo una reunión de la que participaron el director de la obra, Sebastián Almada; los productores Jorge Parodi y Guillermo Marín y Carmen Barbieri, con el fin de determinar los pasos a seguir.

Barbieri, junto al director, fue la encargada de dar la noticia a los presentes:"Sol Pérez no quiere salir a escena", explicó. Los rumores indican que, entre función y función, habría ocurrido otro incidente entre las vedettes. Ante esta situación. Carlos Rottemberg decidió dar a conocer su sorpresa y su enojo. A través de la cuenta oficial del teatro, expresó:"Ahora.

[R] Ahora. Suspendida en forma sorpresiva la segunda función del espectáculo"Veinte Millones" por desinteligencias internas de su equipo artístico.La empresa del teatro Atlas deplora este tipo de situaciones anti profesionales y pide disculpas al público, rehén inmerecido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nos extinguimossss

La pendeja solo quiere hacer quilombo. Una nenona caprichosa. 'Yo me voy chicos' es su frase muletilla. No le den más laburo y no tiene con que sostener en su sitio el tujes. Basta de aguantar estas minas rompe huevos.

The_Dr_Justice Listo xq no deportan a monifarrook a Uruguay, total para Mujica somos unos argentinos d mierda! Listo todo se arregla en casa!

Dos vedetongas

No se que paso, pero Sol siempre quiere tener razon. Nina bajar un cambio.

Esta minas, son verdaderos 'pellos' de los bajos fondos!!! Una vergüenza de divas, vamos!!!

Sol Pérez una trastornada.

La decadencia de la ficción Argentina y porteña. Ya no gusta. Cansa lo mismo. Tal vez tengan que pensar nuevos asuntos que hagan arte y produzcan disfrute social.

Si contratas gatos querido, bancatela

Y si no están ganando plata con la obra de teatro, obvio que se van a pelear en pleno Enero. 🤷‍♂️

Todos kukas

Yo creo que esta batalla la deberian definir en una partida de ajedrez... Terminan 0 a 0

Estos dos gatos baratos se hacen las estrellas? La única Estrella ahí es Carmen!!!

Se les subieron los humos.

Q las dejen de contrarar, no se pierde nada

Tener a 'sol perez' es sinónimo de problemas. Mejor es manejar una agencia de Acompañantes donde la discreción vale mucho.

Divinas las dos. Para darles con un látigo y algunos libros en la cama.

ESTA PELEA ES MENOS CREIBLE Q LA HELADERA LLENA DE ALBERTO

El las manda a hacer kilombo xq no vendió entradas jaaa

Primer comentario ahre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tremendo escándalo entre Sol Pérez y Mónica Farro: gritos, pelea en camarines y función suspendidaLas actrices de Veinte millones tuvieron un fuerte cruce tras la primera función del viernes 17 y tuvieron que suspender la segunda. Todo finísimo eh.- Fue a miau y miau...🐈🐈 Es porque ambas garchan con reconocido productor. Según me informan mis fuentes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Grave denuncia de Sol Pérez contra Mónica Farro: 'Me quiso pegar 'Grave denuncia de Sol Pérez contra Mónica Farro: 'Me quiso pegar ' - LA NACION Sol... metele un culazo y listo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Divina comida: el violento incidente de Sol Pérez en topless y a las piñasDivina comida: el violento incidente de Sol Pérez en topless y a las piñas - LA NACION 😱😱😱😱 Se le fue la mano con las pestañas postizas 🤦‍♀️ Esa boquita quien te la hizo? Coto...!! 💯
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una mujer se elevar� por el aire impulsada por el viento y el calor del solEl artista tucumano Tom�s Saraceno buscar�, junto con una mujer como piloto, lograr volar solo impulsada por el aire, el pr�ximo 28 de enero en las Salinas Grandes, Jujuy, como parte del proyecto 'Fly with Aerocene Pacha”. Lilita está un poco pesada para probar, no?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'After beach', las opciones en Mar del Plata cuando cae el sol - TN.com.arDespués de las 18, la lógica de las playas se transforma, se abren las heladeritas, y los bares empiezan a vender bebidas alcohólicas a grupos de jóvenes que buscan fiesta y baile.\n Opción 1: peleas de rugbiers. Opción 2: homicidios de rugbiers. Opción 3: allanamientos a departamentos de rugbiers.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tremendo escándalo entre Sol Pérez y Mónica Farro: gritos, pelea en camarines y función suspendidaLas actrices de Veinte millones tuvieron un fuerte cruce tras la primera función del viernes 17 y tuvieron que suspender la segunda. Todo finísimo eh.- Fue a miau y miau...🐈🐈 Es porque ambas garchan con reconocido productor. Según me informan mis fuentes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »