Por la Grupo G - Fecha 1 se enfrentarán Barcelona y Ferencváros - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Barcelona busca alejar los fantasmas en su debut en la Champions Después del tropiezo liguero ante Getafe, el primero de la temporada, Messi y compañía debutan en el grupo G como locales ante Ferencváros de Hungría. Arranca a las 16.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La razón por la que Agüero no será sancionado por su conducta con la asistentePremier League: la razón por la que Sergio Agüero no será sancionado por su actitud hacia la árbitra asistente - LA NACION sancionado por apoyarle la mano en el hombro? que carajos les pasa? Este es un pelotudo que se quiere hacer el Gamer y el copado pero es un negro teñido sin gracia con reacciones forzadas y muy predecibles . Sus videos son una puta ***** consumidos por niños pequeños asociales Que estupidez, no le hizo nada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Atlanta entrenará por zoom por precaución: un jugador tiene síntomas de coronavirus - TyC SportsEl Bohemio dio a conocer que, ante la presencia de un futbolista con síntomas compatibles al Covid-19, el entrenamiento de mañana será de manera remota; en tanto el martes será hisopado todo el plantel. El sábado había disputado un amistoso con Argentinos, por lo que también se encienden las alarmas en el Bicho.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Río Negro. Día de la Madre: el video de la familia cercada por un grupo mapuche'No podemos estar con nuestra madre hoy ': el video de la familia cercada por un grupo mapuche en Río Negro - LA NACION cercada por el gobierno nacional y popular diría yo- Pero por favor- vamos dale- no se han los sonsos La Nación Me solidarizo con ustedes! Volvió la RAM.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Messi-Koeman: la charla futbolera en la que firmaron la paz por BarcelonaLionel Messi-Ronald Koeman: la charla para mantener la paz en el vestuario de Barcelona - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Posibilidades de contagiarte por coronavirus una segunda vezQué dicen los expertos sobre las reinfecciones por coronavirus. Y qué síntomas generan. Cuál es la probabilidad a la que estamos expuestos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Preocupación por la rodilla de Jonathan Calleri😟 Preocupación por la rodilla de Jonathan Calleri: el ex delantero de All Boys y Boca debió abandonar el campo a la media hora del 0-0 entre Eibar y Osasuna con visibles signos de dolor. ¡Que no sea nada! 🙏 Antes el Chimy, ahora Calleri la maldición de las rodillas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »