Por la alta inflación de abril, el kirchnerismo vuelve a la carga contra Martín Guzmán

16/05/2022 03:10:00 p.m.

Por la alta inflación de abril, el kirchnerismo vuelve a la carga contra Martín Guzmán Por Marcelo Bonelli

Inflación, Martín Guzmán

Por la alta inflación de abril, el kirchnerismo vuelve a la carga contra Martín Guzmán Por Marcelo Bonelli

Se prevé la reaparición de Roberto Feletti , con reclamos de mayores retenciones y controles. El cristinismo también redoblará la presión contra Matías Kulfas.

los quiere desplazar.como adelantó TN.El secretario de Comercio Interior se reúne este lunes con el presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM) Diego Cifarelli. El encuentro será luego del rechazo del sector al fideicomiso del trigo que impulsa el funcionario, que trata de evitar que la suba internacional del precio del grano se traslade al pan.

Sergio Massa se reunió con Alberto Fernández y está molesto con la respuesta de Martín Guzmán por el Impuesto a las Ganancias

Leer más: TN - Todo Noticias »

A 25 años de 'El garante', la joya que anticipó la revolución de las series argentinas

Su creador y director, Sebastián Borensztein, charló con Télam sobre la multipremiada miniserie de terror y suspenso que adelantó la sofisticación en las narrativas televisivas que llegaría con el cambio de milenio. Leer más >>

Todos, economistas, politicos, periodistas, toooodoooss critican pero nadie aporta ni una, al contrario. Si tienen la formula, jueguense! Guzman! Segui tu intuicion, como dice la publicidad: 'CON TODO MARTIN' CON REDRADO 🙄🙄🙄 Nadie, no hay economista, que pueda desplegar medidas sustentables que detengan inmediatamente avalancha inflacionaria originada en 2021 Solo tomar medidas que la disminuyan paulatinamente hacia fin de año, tal vez llegar a Dic con mensual de 3%

Que circo nada se les cree ya !!!. O sea el gobierno.

Martín Redrado reconoció que dialoga con Cristina Kirchner y apuntó contra las políticas de Martín GuzmánReveló contactos con la vicepresidenta, pero negó que le ofrecieran un cargo. Dijo que las políticas económicas del Gobierno 'son malas'. Falso como Massa Reconoció.....jajajajjaja Se olvidó que estaba atornillado al Bco.Central, que casi lo 'sacan ' con esposas babyface

Martín Redrado apuntó contra Guzmán: “Las políticas son malas, los resultados son malos'El economista deslizó nuevamente que tiene contacto con la Vicepresidenta y cuestionó el rumbo económico que eligió Martín Guzmán. Estimado Sr., el ministro no dictamina las políticas, en este caso desastrosas, a seguir en este tipo de gobierno....don solo instrumentos no más!!!!

Instituto se adelantó en la semi contra San MartínLa Gloria arrancó con triunfo en un un Sandrín repleto. Hoy largan Quimsa y Boca en Santiago del Estero.

Premios Martín Fierro 2022: quiénes no estarán y por quéCómo suele ocurrir siempre, por distintos motivos la ceremonia suele tener varios ausentes.

Presionado por Massa, Guzmán adelanta la suba del piso en GananciasSe actualizará en mayo o junio para evitar que paguen el impuesto 1,3 millones de empleados. El nuevo monto lo anunciará el Presidente. Aseguran que no afecta el acuerdo con el FMI. La realidad no es Massa 🙏☝️ aguante sacachispa 👍✌️

Alejandra Maglietti, tendencia por su look en los Premios Martín Fierro 2022La modelo y panelista fue tendencia en Twitter tras su paso por la alfombra roja del Hotel Hilton. Qué dijeron las redes. HORRIBLE 🤮👎 No las tiene caídas, bella mujer. Y la que está a su derecha tiene un modelo muy elegante y sobrio.

y sigue sus órdenes en la embestida del kirchnerismo duro contra Guzmán y Kulfas, dos funcionarios que desde hace tiempo este sector ataca en múltiples frentes porque los quiere desplazar.que mantuvo con el dirigente Javier Timerman éste le dijo: ‘Sería bueno que la vicepresidenta escuchara tus ideas’.Martín Guzmán y manifestó qué cambiaría en el plan económico para generar más reservas, algo que fue criticado por la Vicepresidenta en su última aparición.Salvo por el segundo cuarto, que los correntinos se llevaron por la mínima (23-22), Instituto fue quien llevó el peso del marcador a su favor, aunque sin despegarse demasiado, con lo justo, pero suficiente para quedarse con la victoria.

como adelantó TN . El secretario de Comercio Interior se reúne este lunes con el presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM) Diego Cifarelli. Hoy me piden diálogo dirigentes de la oposición, legisladores, gobernador, intendentes”, reconoció, orondo de su agenda, el economista. El encuentro será luego del rechazo del sector al fideicomiso del trigo que impulsa el funcionario, que trata de evitar que la suba internacional del precio del grano se traslade al pan. Esos comentarios de pasillo, además, estaban abonados por los dichos de Redrado sobre su"contacto" cercano con Cristina Kirchner, una de las integrantes del gobierno más críticas de la política de Guzmán. Sergio Massa se reunió con Alberto Fernández y está molesto con la respuesta de Martín Guzmán por el Impuesto a las Ganancias El presidente de la Cámara de Diputados, . En esa línea, propuso que es necesario “una estructura de leyes que deben pasar por el Congreso” y puso como ejemplo “ cambiar la carta orgánica del Banco Central para que financie menos al Tesoro y que el Tesoro genere nuevas formas de financiamiento”.