Por incumplir la cuarentena, imputaron a un grupo de dirigentes sindicales y choferes de UTA | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria analizó los videos de la movilización que hicieron este jueves y tomó esta determinación.

Este jueves, los representantes de los choferes del transporte urbano de pasajeros nucleados en la UTA, se movilizaron hacia la Municipalidad de Córdoba en una caminata que arrancó de manera pacífica pero que terminó en la puerta del Palacio 6 de Julio con la detonación de algunas bombas de estruendo y cánticos por parte de los manifestantes.

Todo fue como consecuencia de un nuevo fracaso en la audiencia que se sostuvo con las autoridades de Trabajo para tratar de destrabar el paro del servicio que lleva más de una semana de inactividad por la falta de pago de salarios a los empleados de las empresas de transporte.

Entre los acusados, se encuentra la secretaria general del sindicato, Carla Esteban, quien había dicho a Cadena 3 que preferían correr el riesgo de ser imputados al de que “algún compañero salga a robar” para llevar el pan a su casa.

Al terminar la reunión, Esteban volvió para hablar con los choferes que aún aguardaban una respuesta. Trascendió que las charlas con la Municipalidad continuarán este viernes, pero se está lejos de una salida del conflicto.Lo cierto es que pese a las imputaciones que se dieron de parte de la Justicia, los trabajadores estuvieron muy apiñados escuchando a su secretaria general en una improvisada asamblea en las afueras del Palacio.Ingresá tu correo electrónico

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NO QUIEREN QUE EL TRANSPORTE EN CORDOBA VUELVA A FUNCIONAR, POR ESO LLARYORA Y A SU PADRE SCHIARETTI NO LO ESTAN SOLUCIONANDO AL PROBLEMA!!! NO QUIEREN HACERSE CARGO Y LAS EMPRESAS TAMPOCO!!! SON UNOS HDP HASTA LA MEDULA!!!

angelica_cba

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 10 años, se espera un escenario crítico para la Caja de Jubilaciones | La VozUn estudio difundido por la Provincia avizora un complejo panorama para el sistema previsional cordobés. En 2030, el gasto en jubilaciones crecería hasta casi el 5% del Producto Geográfico Bruto.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Con sólo diez días de cuarentena, la economía se derrumbó 11,5% en marzo | La VozEs la peor caída interanual desde mayo de 2009. La pesca y la construcción, los rubros más golpeados de ese mes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La respuesta de San Lorenzo ante la sanción de la FIFA por Paulo Díaz - TyC SportsMiguel Mastrosimone, secretario general del club, explicó que espera resolver la situación con Palestino, pese al fallo de la FIFA. Jejejejejej que cuervos garcas. 🎈🎈🎈🎈🎈 paguen y se resuelve,no es tan dificil Que raro que Tinelli se esconde cuando hay líos en San Lorenzo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo: la deuda por Paulo Díaz con Palestino y la dura condena de la FIFASan Lorenzo, en rojo: la situación de la deuda por Paulo Díaz con Palestino y la dura condena de la FIFA - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En Nicaragua los contagios por coronavirus se multiplicaron por 10 en la �ltima semanaSeg�n el balance publicado por el Ministerio de Salud ayer, entre el 12 y el 19 de mayo se sumaron otros 254 contagios y nueve decesos m�s.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Muerte por Zoom: en Singapur un juez dictó la pena máxima por videollamadaSingapur: un juez sentenció a muerte a un hombre vía la aplicación Zoom - LA NACION Y acá no se pueden continuar los juicios por corrupción. Ya lo estoy desinstalando...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »