Por impedir un aborto: Elizabeth Gómez Alcorta habló sobre la denuncia a Juan Manzur en 2019 y dijo que lo volvería a hacer

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Del mismo modo en que lo hice en marzo de 2019 lo haría hoy, la semana que viene y el día que deje de ser ministra”, dijo la líder de la cartera de las Mujeres, que sostuvo: “La haría contra quien tenga que hacerla”

Elizabeth Gómez Alcorta denunció a Juan Manzur en 2019, cuando el gobierno de Tucumán le puso trabas para impedirle abortar a una niña de 11 añosle puso trabas para impedirle abortar.

pero eso no niega lo que se sabe, que en marzo de 2019 le hice una denuncia paraquienes habían obstaculizado una ILE ”, comenzó la ministra de las Mujeres en diálogo con“Del mismo modo en que lo hice en marzo de 2019 lo haría hoy, la semana que viene y el día que deje de ser ministra, porque eso no lo hice en calidad de ministra, lo hice en calidad de militante feminista y de derechos humanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ver en vivo por internet Huracán-Independiente por la Liga Profesional de FútbolEl 'Rojo' necesita vencer al 'Globo' para seguir manteniendo las chances de pelear los primeros puestos de la tabla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por qué Shell vende activos por valor de 9.500 millones de dólares a su competidor ConocoPhillipsShell prevé utilizar el dinero obtenido de la venta para pagar 7.000 millones de dólares adicionales a sus accionistas y reforzar sus finanzas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Doble crimen de Congreso: Condenas a 45 años y perpetua | Por el asesinato a balazos del diputado Héctor Olivares y su asesor, Miguel Yadón, en 2019Los dos principales acusados por el doble crimen a balazos del diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón, ocurrido en mayo de 2019 en la plaza ubicada frente al Congreso de la Nación, fueron condenados hoy a las penas de 45 años de cárcel y pri...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Subastan el Audi R8 incautado por hacer 'trompos' en PalermoSubastan el Audi R8 incautado por hacer 'trompos' en Palermo: la exorbitante suma que perdió su ex dueño por la broma
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué se puede hacer y qué no en la Ciudad por el Día de la PrimaveraEn 2020 la pandemia canceló el festejo, pero este año podrá haber reuniones al aire libre, festejos en salones de bares y restaurantes y menos restricciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Prohibieron la peregrinación a caballo a Luján por considerarla 'Maltrato animal'Prohibieron la peregrinación a caballo a Luján por considerarla 'Maltrato animal' El intendente decidió 'reconvertir' la festividad, y las organizaciones tradicionalistas del evento cuestionaron la decisión: 'No nos pueden coartar la libertad de culto'. Que vayan caminando.. Que tiene que ver el caballo con sus creencias No se entiende la medida, bajo ese pretexto de que andar a caballo es maltrato animal y de alguna manera quebranta alguna ley, no se debería entonces poder andar a caballo en ninguna parte del país. O solo en Luján es considerado maltrato animal? Libertad de culto nadie les quita. Sólo se intenta proteger a los caballos de un esfuerzo innecesario, accidentes etc. Podrían trasladar los caballos en sus camionetas y hacer algún tipo de desfile con ellos ante la Imagen de la Virgen de Luján, frente al Templo y aledaños.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »