Por el suceso en Semana Santa, 'Drácula, el musical' volverá a Mar del Plata en julio

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🧛‍♀️ Por el suceso en Semana Santa, 'Drácula, el musical' volverá a Mar del Plata en julio

Antes de esa vuelta a la ciudad balnearia, la puesta de imponente y numeroso elenco terminará este mes con cuatro funciones.

: el 27 en el Teatro Municipal de San Nicolás, el 28 en el Teatro 3 de febrero de Paraná y 29 y 30 en el Teatro 1 de Mayo de Santa Fe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empleados de Comercio: con aumento confirmado, as� quedan los cobros por categor�a, mes por mesLa FAECYS, que lidera Armando Cavalieri junto a la C\u00e1mara Argentina de Comercio (CAC), la Confederaci\u00f3n de la Mediana Empresa (CAME) y la Uni\u00f3n de Entidades Comerciales (Udeca), firmaron este jueves el cierre de la paritaria anual 2022-2023. Con una suba sobre el b\u00e1sico que eleva el piso salarial final de $90.000 a $139.000, \u00bfcu\u00e1nto cobra un empleado de comercio mes por mes?\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cecilia Roth viajó a España por un premio de cine y recibió otro “por encargo”La actriz fue premiada por la Academia de Cine. Además, recibió el Cervantes de Literatura por pedido de su ganadora, la escritora uruguaya Cristina Peri Rossi.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

CGT: preocupación por la inflación y por los salariosLa central obrera difundi\u00f3 un comunicado en el que cr\u00edtica al Gobierno por la econom\u00eda y la 'falta de gesti\u00f3n' aunque tambi\u00e9n hay reclamos a empresarios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alerta por tormentas y granizo para este domingo en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y CorrientesEl Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por tormentas y granizo y también por vientos fuertes en la zona sur del país. No me digas que el mal tiempo es en Rosario; también.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bolsonaro indultó a diputado ultraderechista condenado por el Supremo Tribunal FederalEl presidente brasileño concedió el perdón de culpa y cargo a Daniel Silveira, uno de sus principales aliados, condenado este miércoles a 8 años de prisión por atentar contra la Constitución y amenazar de muerte a jueces de la corte suprema. El Putin de Sudamérica. La derecha promueve la impunidad de sus seguidores frente a la tibieza de la izquierda cuando está en el Poder
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Macri criticó la maniobra kirchnerista por la Magistratura: 'Es coherente con lo que necesita el populismo''Para el kirchnerismo la división de poderes es un veneno', expresó el expresidente sobre la jugada del oficialismo en el Senado para para quedarse con un lugar en el Consejo. Nombró dos jueces de la Corte por DNU. MacriEsMafia Agudísimo como siempre.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »