Por el pase sanitario, aumentó 'notablemente' la cantidad de vacunados en Tucumán

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La provincia fue la primera en adoptar la medida. El documento debe presentarse para participar en fiestas y eventos masivos.

solamente se aplican segundas dosis en diciembre para que la gente pueda completar su esquema de vacunación, nos llamó mucho la atención y los hemos derivado a los lugares que corresponden”, agregó Mansilla.", pero no así en los itinerantes porque en ellos no se pueden mantener refrigeradas las dosis de Sputnik, Moderna y Pfizer”.

”, planteó Mansilla y exhortó a las personas a iniciar “sus esquemas vacunatorios donde puedan aplicarse la Sputnik, ya que la AstraZeneca y Sinopharm están siendo utilizadas para completar esquemas iniciados en agosto de este añotodos los nodos de la provincia se encuentran activos recibiendo pacientes, sin turno previo, por orden de llegada y solo con el DNI ya sea para primeras, segundas o terceras dosisEl contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lavanini y la roja: le bajaron la pena por bueno y se la subieron por reincidente🐆🏉🇦🇷🟥 La World Rugby le aplicó la sanción al segunda línea de Los Pumas, Tomás Lavanini, por el tackle alto que aplicó contra Irlanda. ¿Cómo se analizó su agresión y conducta?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El antivacunas que se convirtió a la ciencia | El italiano Lorenzo Damiano estuvo internado por coronavirusLorenzo Damiano, líder del movimiento antivacunas en Italia, contrajo coronavirus. El hombre encabezaba hasta ahora a un grupo llamado No Vax, y recibirá el alta hoy. Aun internado, ya adelantó su cambio de postura. 'Claramente, mi visión ha cambiado, ... Que lastima que el covid no logro su cometido con este HDP.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno no descarta volver a cerrar las fronteras ante el riesgo por la variante ómicronLa portavoz de la Casa Rosada, Gabriela Cerutti, dijo que están “controlando” la situación día a día y que “hay posibilidad de que pase cualquier cosa porque la variante está creciendo en el mundo” Siguiendo el plan al pie de la letra, no? Lo próximo es otra quarentena como la del cumple de Fabiola? QueVerguenzaSerKirchnerista Y le decian loquitos a los q protestaban en la 9 de Julio...solo fueron adelantados No. !!! Bastaaa. Déjenos en paz
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Estado firmará un acuerdo ante la CIDH por el secuestro y las torturas a un trabajador de Ford durante la dictadura | Reparación por la falta de justicia para Pedro TroianiPedro Troiani era en 1976 trabajador y delegado gremial de Ford Motor Argentina cuando lo secuestraron e interrogaron en la propia fábrica de General Pacheco. La misma empresa que le entregó los nombres de los activistas sindicales a los represores lo ... Los derechos humanos son de los montoneros. Hoy te mata un mandril por el celular y se preocupan por el mandril. Hay que dar vuelta el país
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Apertura de molinetes en estación Congreso de Tucumán por reclamo gremialLa Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) realiza hoy una protesta con 'apertura de molinetes' de 8 a 10 en la estación Congreso de Tucumán de la línea D contra la 'presencia de empresas contratistas' en la red de subterráneos, informó el sindicato.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hebe de Bonafini recibió el Honoris Causa de la Universidad de Santo Domingo | La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo fue distinguida por su lucha por la verdad'Es un mimo para todas las Madres', agradeció Hebe de Bonafini y les dedicó el premio a sus compañeras de lucha, a su familia y a sus hijos. Hay un refrán q dice 'dios le da pan al q no tiene dientes' Que mal estamos, darle un premio de esa categoría a la vieja inmunda sin vergüenza , ya no tenemos honorarios para tal evento.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »