Por el beneficio de la duda absolvieron al acusado de matar a un hombre frente a su hijo - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por 'el beneficio de la duda', absolvieron al acusado de matar a un hombre frente a su hijo

El ataque fue brutal: el 7 de junio del año pasado,fue a buscar a su hijo de 15 años a un colegio de Hurlingham. Cuando regresaban a su casa fueron sorprendidos por dos motochorros. Los balearon. El hombre siguió conduciendo su moto por diez cuadras, hasta que cayó al piso. Los delincuentes lo estaban siguiendo: en ese momento, le arrebataron el vehículo y escaparon.leyó la sentencia al único detenido que tenía el caso: un menor de 17 años.

Como pudo, Juan manejó 10 cuadras hasta que cayó al piso. Los delincuentes los siguieron, les robaron la moto y escaparon. Fue llevado al Hospital Posadas donde sufrió dos paros cardíacos mientras estaba en cirugía, y murió. Su hijo está internado fuera de peligro, en un sanatorio de Ramos Mejía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que linda la justicia Argentina, estos negros de mierda se tienen que morir

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TN en Bolivia: nueva ola de incidentes tras la autoproclamación de Jeanine Añez - TN.com.arLos manifestantes vuelven a bajar desde El Alto hacia La Paz para protestar contra la jura de las nuevas autoridades. Hasta el momento, hay 8 muertos. La desición del Tribunal Constitucional no cuenta? Se la debe llamar autoproclamada igual? Pero la desición del Tribunal Superior Electoral sí valió para que evoespueblo se presentara a elecciones peso al plesbicito que le dió la negativa? Último momento Según ustedes tienen credibilidad pues no lo parece porque no fue autoproclamada la Constitución la avala, que clase de periodistas son, ahhh no y por favor si reconocen a este su periodista que no venga a Bolivia a amedrentar por favor, reconjanselo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Siete fondos buitre reclaman al país U$S870 millones por los cupones PBI - TN.com.arAnte la justicia estadounidense aseguraron que el Gobierno de Cristina Kirchner los perjudicó por haber decidido no pagar ese bono en 2013. mauriciomacri hágase cargo conchita Estan nominados? Bueno que lo esten y... sorpresas que da la vida SiSePuede Y justo ahora aparecen? Mmmmmmmmmmmm...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández: 'Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría' - TN.com.arEl mandatario electo se refirió al futuro político del hijo de Cristina Kirchner y resaltó: "Lo peor que me podría pasar es que alguien piense que soy autoritario". Menos futuro que cubito de hielo en el Sahara.... No le den idea, por ahi es presidente antes de lo que pensas Fernandito Porque es un imbecil
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una beba de dos años murió aplastada por un aire acondicionado - TN.com.arEl aparato cayó desde un octavo piso y la golpeó cuando la paseaban en cochecito. La Policía describió el hecho como una "terrible tragedia". Si pasa en canada imaginate aca q cualquiera instala y ponen para sujetar precintos plasticos q con lo U V se quiebran en meses!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bolivia y Latinoamérica: por más democracia e integración - TN.com.arColumnista invitado (*) | América Latina nació desde el trasplante de instituciones de países colonizadores europeos. La democracias no se construyen desde los amiguismos políticos, sino desde las convicciones y necesidades de validar libertades. Democracia real hay si no hay proscripciones. CallateTN, sos facho !!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Concurso Lollapalooza 2020: ya tenemos a los ganadores - TN.com.arDos personas y sus acompañantes podrán vivir el festival de una manera única.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »