Por el atraso en los precios, advierten que podría faltar combustible

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Si nos comparamos con precios internacionales de combustible, el atraso es muchísimo: de un 60 o 70%', transmitió Mariano Boz, de la Cámara de Expendedores de Combustible.

"Si nos comparamos con precios internacionales de combustible, el atraso es muchísimo: de un 60 o 70%", transmitió Mariano Boz, de la Cámara de Expendedores de Combustible.Luego de que el Gobierno Nacional haya pospuesto el aumento de los impuestos a los combustibles, alertan que las expendedoras podrían padecer desabastecimiento.

Las petroleras vienen marcando que el atraso en los precios es significativo. Hace más de 6 meses que el precio está congelado, los demás precios no lo están. Ha habido una devaluación del dólarla modificación de la parte impositiva termina impactando sobre el precio final, pero el atraso no se debe a la cuestión impositiva: se debe a una cuestión del costo del producto. Es lo que más preocupa en el sector porque es significativo.

Por otro lado, aseguró que el desabastecimiento"se está dando, por ahí no lo sentimos acá en al ciudad porque lo que más se consume es nafta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hacer loby sin decir la palabra loby

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca ya sondeó a un jugador por si se va Cardona - TyC SportsLa alternativa que maneja Boca ante la salida de Cardona Con el futuro del colombiano aparentemente lejos del Xeneize, el Consejo piensa en el peruano Cristian Cueva como variante para suplantarlo. Tráelo a Centurión...sabes el hermoso despelote que se arma...y de dt a Blas Giunta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lavanini y la roja: le bajaron la pena por bueno y se la subieron por reincidente🐆🏉🇦🇷🟥 La World Rugby le aplicó la sanción al segunda línea de Los Pumas, Tomás Lavanini, por el tackle alto que aplicó contra Irlanda. ¿Cómo se analizó su agresión y conducta?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los cuatro entrenadores que le gustan a Riquelme si Battaglia no sigue en Boca - TyC SportsBoca🔵🟡 Los cuatro técnicos que le gustan a Riquelme por si Battaglia no sigue En el Xeneize nadie sabe quién será el DT en 2022 y hay algunos nombres que son del gusto de Román en caso de que el ciclo del actual entrenador llegue a su fin 'Hay algunos nombres que son del gusto de Roman' TyCSport sabe lo que le gusta a Riquelme mejor que el, miravo Boca les da de comer a estos. Riquelme tienes que conocer nombres para dirigir nuevo Boca. Klinsmann 🇩🇪 Reinaldo Rueda 🇨🇴 Osorio 🇨🇴 Gareca 🇦🇷 Pizzi 🇦🇷 Crespo 🇦🇷 Walter Samuel 🇦🇷 Aimar 🇦🇷 Scaloni 🇦🇷 Almiron 🇦🇷 Martino 🇦🇷 Mohamed 🇦🇷 Palermo 🇦🇷 Schiavi 🇦🇷 Gago 🇦🇷 Erviti 🇦🇷 Caixinha 🇵🇹 Julio Dely valdes 🇵🇦
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Hallan un cuerpo en Ingeniero Budge: investigan si se trata de Nancy VidelaLa mujer desapareció hace una semana. Sospechan de un hombre que alquilaba habitaciones donde se encontró un cadáver. Dejen de pasar el audio de la hija que llamo al 911! En que cabeza cabe que pasen una llamada anonima en un medio televisivo! Dice donde vive, el parentezco, y después dijeron el apellido, y ella llorando pidiendo que no se sepa quién llamo. Son unos hdp Q horror y como revelaron todos los noticiero a la persona q pedía estar en anonimato .🤦🏻‍♀️ TELEFE hijos de puta pasando el audio que la chica pidió sea ánimo!! Son una mierda
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Trezeguet, sobre dónde pelearía River en el Calcio y si Gallardo está para Juventus - TyC SportsDos frases categóricas de Trezeguet: dónde pelearía River en el Calcio y si recomendaría a Gallardo a Juventus El exdelantero, que se presenta a vicepresidente en las elecciones en la lista de Caselli, habló en Presión Alta. Eternamente agradecido al Sr. David Trezeguet. Caselli chanta hdlgp te corrimos de Burgos por nefasto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente: Doman quiere a Domínguez como DT si gana la presidencia - TyC SportsIndependiente Domínguez, el elegido de Doman si gana la presidencia El candidato a presidente se ilusiona con poder sumar al actual DT de Colón si logra imponerse en las elecciones. Almirón y Medina, los otros en carpeta. Nah. Tiene que ser Crespo 🤣🤣🤣 Segunda opción Gallardo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »