Por 'declaraciones groseras' de Johnson sobre Putin, Rusia cita a la embajadora británica

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Moscú protestó 'firmemente'contra 'las declaraciones abiertamente groseras de las autoridades británicas sobre Rusia, su dirigente, funcionarios y el pueblo ruso'. Boris Johnson declaró el martes que Vladimir Putin no habría iniciado una ofensiva en Ucrania si fuera mujer. Luego, denunció la operación militar como 'un ejemplo perfecto de masculinidad tóxica'.

Por"declaraciones groseras" de Johnson sobre Putin, Rusia cita a la embajadora británicaMoscú protestó"firmemente"contra"las declaraciones abiertamente groseras de las autoridades británicas sobre Rusia, su dirigente, funcionarios y el pueblo ruso". Boris Johnson declaró el martes que Vladimir Putin no habría iniciado una ofensiva en Ucrania si fuera mujer.

Moscú protestó"firmemente" ante Deborah Bronnert contra"las declaraciones abiertamente groseras de las autoridades británicas sobre Rusia, su dirigente, funcionarios y el pueblo ruso", precisó el comunicado., subrayó la diplomacia rusa, denunciando una"retórica insultante e inaceptable". El primer ministro británico, Boris Johnson, había declarado el martes en la cadena de televisión alemana ZDF que Vladimir Putin no habría iniciado una ofensiva en Ucrania si fuera mujer. Luego, denunció la operación militar rusa como"un ejemplo perfecto de masculinidad tóxica", al cierre de la cumbre del G7 en Alemania.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué sacados que están los Orcos imperiales!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boris Johnson pide subir el gasto de defensa de la OTAN para contrarrestar a PutinEl primer ministro británico presionará a los aliados de la OTAN para que eleven su objetivo de gasto en defensa cuando se reúnan el martes para una cumbre en Madrid. Cualquier excusa es buena para gastar más
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Boris Johnson dijo que Vladimir Putin no habría invadido Ucrania “si fuera una mujer”“La guerra es un ejemplo perfecto de masculinidad tóxica”, sostuvo el primer ministro británico sobre el presidente ruso. Si fuera una mujer quien ? No, hubiera denunciado a Zelenski por violencia de género. Ahi los tenes a los chupa media de EEUU. Los mercenarios del periodismo. Como. Siempre. mintiendo encontra de Rusia pero no dicen nada? de los asesino de EEUU.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tras la acusación sexista de Boris Johnson, Putin le recordó la guerra de Malvinas por Margaret Thatcher'Margaret Thatcher decidió lanzar una ofensiva contra Argentina para controlar las islas Malvinas en 1982', ejemplificó Putin para contradecir al primer ministro británico que había dicho que 'si Putin fuera una mujer' no habría iniciado una guerra en Ucrania.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Vladimir Putin respondió a las críticas de Boris Johnson sobre su “masculinidad tóxica” con una referencia a Margaret Thatcher y la guerra de MalvinasEl presidente ruso reaccionó tras las declaraciones del premier británico, quien afirmó que de ser mujer, el líder del Kremlin no habría invadido Ucrania Tambien hillary C..... Excelente Vladimir! Reconozcamos que se la puso en un tiempo. No le dió tiempo ni de respirar.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un aliado de Putin reveló cuál sería la primera ciudad que Rusia atacaría en caso de Tercera Guerra MundialGurulyov planteó la posibilidad de invadir el Báltico en su estrategia, que incluía revertir la capital lituana, Vilna, a su nombre anterior como Vilno, y la capital estonia, Tallin, a su identidad zarista como Reval. Londres ya está todo agendado
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un diputado ruso anticipó qué ciudad atacaría primero Putin si se declarara la Tercera Guerra MundialAndrey Gurulyov, adelantó que su país no diferenciará “si se trata de británicos o americanos solo los verán como integrantes de la OTAN”. En algo se parecen a los K : patoteros ,soberbios y atropelladores del orden institucional !
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »